Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No me deja instalar Hora Punta

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No me deja instalar Hora Punta

Notapor suki » 11 Nov 2006, 23:36

Hola.
Al meter el CD de instalacion de simcity hora punta, le doy a instalar en el menu principal, y directamente me sale un mensaje: ¿Esta seguro de que desea salir de la instalacion?, y al darle a NO, me vuelve a salir una y otra vez, hasta que le doy a SI y se me cierra. No lo entiendo. ¿Alguna soluccion?
suki
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 12 Nov 2006, 01:30

Eso es tipico de los juegos piratas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor suki » 13 Nov 2006, 15:28

Es una copia que descargue de internet, pero no es pirata .___. ademas, ya no se encuentra en ninguna tienda. Aun asi, ya logre que funcionase el juego. Muchas gracias d todos modos :P
:: Region de Norzia :: Siente nuevas emociones ::
suki
Recien llegado
Recien llegado

Notapor rey rabaruix » 13 Nov 2006, 16:55

todas las copias de internet son piratas
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 13 Nov 2006, 19:47

Esacto, y no solo eso, sino que la mayoria tienden a fallar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor suki » 13 Nov 2006, 21:14

Lo se, pero resulta que yo tenia comprado el Rush Hour en una tienda, y el CD se me rayo con el tiempo, y no logro que me funcione, y como no lo logro encontrar en ninguna tienda, decidi descargar una copia de mi juego de internet, cosa que es totalmente legal (en España al menos). Aun asi, gracias por vuestros posts. Un saludo.
:: Region de Norzia :: Siente nuevas emociones ::
suki
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Victor Gonzalez » 13 Nov 2006, 21:46

Bueno pero aun asi tiende a lallar porque te pide el CD, amneos claro que tengas un programa de CD virtual, te recomiedo que te lo comnpres por el internet porque despues tendras problemas con las actualizaciones del juego.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 13 Nov 2006, 22:26

Primero, las copias unicamente son legales cuando se realizan desde el mismo CD original para uso privado, y una descarga en Internet no es privada, no confundamos terminos.
Segundo, si tu CD esta rayado, puede ser reparado, normalmente, los arañazos se hacen en la capa de plastico exterior del CD y provocan que el led laser se refleje a un angulo equivocado. Esta capa permite que pueda ser molida hasta un punto inferior a esos arañazos ( ya que es bastante gruesa ) y pulida, dejandolo como nuevo, pero debe ser realizado por una maquina especializada ( y muy cara ) que tienen algunas empresas.
Prueba a ver si encuentras una tienda de informatica que ofrezca este servicio, aunque tambien hay videoclubs que lo hacen.
Tercero, si no quieres realizar el paso anterior, puedes, como ha dicho victor, comprarlo por Internet, o si tienes suerte de encontrarlo, en alguna tienda de videojuegos.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y soluciones