Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN DE CIUDADES

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

PROBLEMA CON LA INSTALACIÓN DE CIUDADES

Notapor eseberto » 04 Feb 2007, 22:57

Saludos, me llamo eseberto y soy nuevo en el foro.

Me gustaría pediros ayuda con un pequeño problema que tengo y al que no consigo encontrarle solución ni explicación alguna.

Tengo el Simcity 4 (sin la expansión "Rush Hour" ni la última actualización de la versión). La cosa es que me he bajado todos los archivos de ciudades que ofreceis en la sección de descargas y, por más que pruebo distintas combinaciones soy incapaz de que el juego me los localice.

Siguiendo las instrucciones a rajatabla, meto los archivos .sc4 en la carpeta de "\Mis Documentos\Simcity 4\Regions\Downloads", y tras intentar cargarlas en distintos emplazamientos (parcelas grandes, medianas y pequeñas), el juego no me encuentra nunca ninguno de esos archivos, tal y como si no estuviesen metidos.

También he probado a crear una carpeta fuera de "Downloads" (como están el resto de escenarios) y a meter dentro el .sc4, cargándolo en modo región, pero tampoco me ha dado resultado.

¿A qué creeis que será debido? ¿Es que funcionan todos sólo para la expansión "Rush hour" o hay otro motivo? ¿Estoy metiéndolas mal?.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un saludo y enhorabuena por la página.
eseberto
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 06 Feb 2007, 20:36

Es que para poder instalar esa ciudades necesitas la Expansion.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor eseberto » 10 Feb 2007, 02:49

Muchas gracias, no lo sabía.

Un saludo.
eseberto
Recien llegado
Recien llegado