Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Descarga de edificios

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Descarga de edificios

Notapor Facu-Mayor » 21 Feb 2007, 18:54

Hola, tengo problemas para descargar edificios, lotes y parques de Simtropolis, con las descargas de Capital Simcity no tengo problemas, pero con los de simtropolis si, se bajan, pero cuando los contruyo me salen cajas.
Ya se que me vais a decir, leete bien el foro y no escribas mensajes injustificados, pero es que he buscado y no encuentro una explicacion, alguien me podria explicar paso a paso que tengo que hacer para que no me salgan cajas o mostrarme el link donde esta la explicacion???
Si alguien se anima a explicarmelo, que me responda a este mensaje o que me agregue al msn, el mio es facundolongo@hotmail.com
Gracias de entemano.
Facu-Mayor
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 21 Feb 2007, 19:42

Eso pasa porque cuando te bajas edificios de simtropolis no te bajas las dependencias que te pide, busca una parte de la descripcion que diga dependencies y te la descargas, te dire que actualmente es mucho mas facil descargarlas porque existen los Props Pack y no tienes que pasar trabajo buscando las dependencias.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones