Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Soy un negado para tratar el terreno

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Soy un negado para tratar el terreno

Notapor Korny » 20 Feb 2007, 11:49

Hola, me llamo David (Korny), y tengo un problema con el terreno, lo reconozco.

(Todos: *aplaudiendo* nos alegramos de que hayas reconocido tu problema)

:o

Mi problema consiste en que cuando quiero hacer filigranas para una ciudad de mi región, (paseos marítimos, canales, rios, etc.) solo consigo destrozar las cosas, el terreno puede conmigo y poco a poco me va ganando terreno :wall:

Me que si pueden, me dieran unos consejos para poder allanar, hacer inclinaciones de canal, entre otras cosas, algún truco que me pudiera ser útil.

PD: he buscado en los foros este mismo tema, creo que no estaba, había uno de interseccíón de carreteras pero no veía las imágenes y creo que no iba de lo mismo.
Korny
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 20 Feb 2007, 14:04

Pues un buen consejo seria que allanaras todo antes de construir la ciudad, porque si no vas a destruirlo todo :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 20 Feb 2007, 15:33

Si, lo de allanar el terreno antes de comenzar a construir. En cuanto a trucos para modificar el terreno una vez has comenzado a construir... no me se ninguno. A mi tambien me pasa muchas veces que intento modificar el terreno y destrozo algun edificio :lol:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 20 Feb 2007, 16:07

No, si yo tamhbien
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Korny » 20 Feb 2007, 17:53

Eso es lo que hago, pero ala hora de hacer, por ejemplo, un canal por donde pasa un rio, hay que hacer una inclinación y nunca me salen <bien>. :cry:
Korny
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 21 Feb 2007, 19:45

Pues cuando el terreno se unda usas la herramienta que tienes en el modo alcalde, que tiene dos flechitas hacia los lados, esa te permite nivelar el terreno, lo demas es solo cuestion de practica :wink:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 22 Feb 2007, 09:26

Cuando utilices una herramienta de modo dios, pulsa del 1 al 9 para cambiar el tamaño de la herramienta.
Y para allanar terreno cuadro a cuadro hazlo poniendo trocitos de carretera, de uno en uno. Requiere un poco de práctica pero es lo mejor.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Korny » 23 Feb 2007, 00:43

PoTeR escribió:Cuando utilices una herramienta de modo dios, pulsa del 1 al 9 para cambiar el tamaño de la herramienta.
Y para allanar terreno cuadro a cuadro hazlo poniendo trocitos de carretera, de uno en uno. Requiere un poco de práctica pero es lo mejor.

Muuuuchísimas gracias a los dos :D ya consegui hacer algo decente, cuando publique mi región ya lo veréis, muchas gracias de verdad.
Korny
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y soluciones