Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

un novato en esto de las ciudades

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor dementezero » 07 Dic 2003, 19:10

mu buenas, yo os queria pedir un par de consejillos. Tengo el simcity 4, se que vosotros jugais con el hora punta, pero haber si me podeis ayudar. Yo empiezo a edificar y a poner todo lo que me pide el .... eso de las barritas, no se como se llama. Entonces llega un momento que tengo todo el mapa lleno y mi economia esta estancada. Que hago para avanzar? Luego tambien tengo el ferrocarril puesto y no se utiliza y eso por que? Haber si me podeis dar algunos consejos mas, para que mi ciudad aumente.
dementezero

Notapor dementezero » 07 Dic 2003, 19:15

otra cosa que se me paso. las autopistas, como coño se ponen. Porque las pongo, pero nose como los coches pueden llegar arriba y es un lio yo que se. Llevo dos dias jugando solo, por eso tengo un cacao.
dementezero

Notapor heckk » 07 Dic 2003, 20:10

proba poner parques y escuelas,policias etc. eso hace que te permita crecer las poblacion para las autopistas tenes que poner las rampas que si cruzas una calle por debajo de una autopista el mismo juego te pregunta si queres hacer una salu2
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor dementezero » 09 Dic 2003, 21:21

muxas gracias, ahora tengo una poblacion de 60.000 me aconsejais que ponga el aeropuerto, o me espero. De momento tengo el puerto maritimo y el ferrocarril y muchas carreteras que salen a las demas ciudades(nose si sirve de algo). Y otra cosa, merece la pena uqe me instale el hora punta, alguna razon en concreto.
dementezero

Notapor Urban Dave » 10 Dic 2003, 15:49

Creo que sí merece la pena que le metas el rush hour, porque hay muchas opciones mu majas Sobretodo poner más carreteritas, monorail y toda una nueva colección de edificios nuevos basados en el estilo europeo moderno.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor heckk » 11 Dic 2003, 07:00

si es recomendable, sobre todo que ya trae los parches y tiene muchas opciones de transporte que facilitan hacer ciudades funcionales.
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Urban Dave » 11 Dic 2003, 15:55

HeckK escribió:si es recomendable, sobre todo que ya trae los parches y tiene muchas opciones de transporte que facilitan hacer ciudades funcionales.
Y bonitas estéticamente
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor dementezero » 13 Dic 2003, 12:52

ya me estoy bajando el rush hour. Una cosa, es normal que no se vean los parques los estadios de futbol ....etc. Yo pongo parques, estadios de futbol, pero no se ven. Solo se cesped eso porque? Es que es asi el simcity normal, o es que el mio esta loco.
dementezero

Notapor Urban Dave » 13 Dic 2003, 13:13

dementezero escribió:ya me estoy bajando el rush hour. Una cosa, es normal que no se vean los parques los estadios de futbol ....etc. Yo pongo parques, estadios de futbol, pero no se ven. Solo se cesped eso porque? Es que es asi el simcity normal, o es que el mio esta loco.
El tuyo está bastante loco, no se han de ver, los has de ver igual que los vemos nosotros
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor heckk » 13 Dic 2003, 22:52

es raro eso debe ser que no los termina de cargar o lo instalaste mal al juego cuando instales el rush hour proba borrar todo e instalar desde cero
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor XADE » 13 Dic 2003, 23:01

Menos las ciudades guardadas!!!!!!!!! xDDDDDDDD.
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Urban Dave » 13 Dic 2003, 23:17

Advance69 escribió:Menos las ciudades guardadas!!!!!!!!! xDDDDDDDD.
Yo tengo que haber comenzado como una 3 o 4 veces, espero que esta sea la definitiva (el próximo martes)
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Urban Dave » 13 Dic 2003, 23:18

Advance69 escribió:Menos las ciudades guardadas!!!!!!!!! xDDDDDDDD.
Yo tengo que haber comenzado como una 3 o 4 veces, espero que esta sea la definitiva (el próximo martes)
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor dementezero » 17 Dic 2003, 19:30

pues la volvere a instalar, claro yo decia no tiene gracia poner un estadio de futbol si luego no se ve y con los parques lo mismo. Por cierto cuando baja a reinstalar el juego, como hago para guardar las ciudades y que no tenga que empezar de nuevo?
dementezero

Notapor Urban Dave » 17 Dic 2003, 19:41

dementezero escribió:pues la volvere a instalar, claro yo decia no tiene gracia poner un estadio de futbol si luego no se ve y con los parques lo mismo. Por cierto cuando baja a reinstalar el juego, como hago para guardar las ciudades y que no tenga que empezar de nuevo?
En Mis Documentos/Simciry 4 /regions, cada región tiene su carpeta, guarda la carpeta que te interese, así como la carpeta pluggins dentro de Mis documentos/simciry4 si tienes landmarks o cosas que quieras seguir teniendo.
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones