Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

NO QUIERO SER PIRATA

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

NO QUIERO SER PIRATA

Notapor fas_electrico » 30 Oct 2005, 18:24

[-o< Tengo un grave problema
no llebo mucho por internet y cuando descubri las webs dedicadas a este gran juego empece como loco a bajar y claro se me a saturado el juego de cosa k me rallan mucho.
tengo que limpiar el juego y reistalarlo.pero al mirar en mi estanteria descubro con horror k solo tengo el juego de simcity pero la expansion de hora punta sela preste a un amigo k no consigo localizar,
el sabado estube buscando la expansion en varios centros de malaga (el corte ingles, la fnac, centre mail.....) y dicen que es muy viejo y no esta en catalogo sabeis vosotros donde puedo consegirlo?
podria alguien contactar con ea y pedirme uno.
Me gustaria tener uno original pero sino tendre que recurrir al parche en el ojo
espero vuestra ayuda gracias.[-o<
fas_electrico
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor gonzalo1234 » 30 Oct 2005, 19:48

pues visto como esta la cosa me parece que vas a tener que buscar un buque, ponerte un parche en el ojo y conseguir un garfio y una pata de palo, porque muchos estamos asi, me han dicho que en callao y en fnac de madrid estaba, aunque aun no lo he comprobado, a mi personalmente no me parece tan viejo, pues he visto juegos en el mediamark como el cracy taxy o el tropico,o incluso el silent hunter 2 que son de hace 5 años.
prueba en tiendas de segundamano, pediodicos, y a buscar al amigo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor fas_electrico » 30 Oct 2005, 19:52

gracias
intentare encontrarlo
fas_electrico
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 30 Oct 2005, 20:13

De todas formas, creo que te seria mas facil intentar localizar a tu amigo que la propia expansion, no se porque dices que no lo puedes localizar, si se trata de un amigo las cosas que se prestan se suelen devolver. Ademas piensa que si recurres al parche en el ojo, el juego te dara bastantes problemas.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 31 Oct 2005, 22:45

Hombre es seguro que en algún centro comercial tiene que quedar alguno... ...yo me apuesto lo que sea a que aquí en Asturias tiene que haber alguno por ahí desperdigado. Alguien ha mencionado el mediamarkt y me parece que por ahí y en la fnac de parque principado yo he visto expansiones. Caramba y aunque sean antiguas... ....joer más antiguas son las series económicas. Incluso el SC3000 salió hace no mucho en serie económica :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor matecri » 03 Nov 2005, 10:38

Me consta que en fnac callao no está (yo también ando buscando). A lo mejor, algunos que lo tienen pirata podrían compartirlo.:-A
Matecri
matecri
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 03 Nov 2005, 11:24

Yo antes lo tenia pirata :oops: despues fue que lo compre original pero lo he pedido por el internet porque en en Venezuela no hay originales a la venta ademas que contratamos un buson en Miami porque la compañia Aazon no hacia entregas directas a este pais, supongo que alla lo puedes encontrar en algun lugar pero hasta donde yo se cuesta
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 03 Nov 2005, 11:41

pedi el deluxe y despues de un mes sin noticias decidi bajar el hora punta, es imposible encontrarlo, en PC city me dijeron q estababa descatalogado y en un monton de tiendas peqeñas, el mediamark , no sabia donde seguir buscando.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kelis » 03 Nov 2005, 15:38

pues yo m lo conpre en un carrefur y aun lo eh visto ace pokito en un centro mail,yo tengo los 2 originales el simcity 4 normal y el hora punta el hora punta lo conpre y el simcity 4 igual.ademas jugar con parches t priva de muchas cosas...:wall:busca a tu amigo no creo que se aya ido el fin del mundo con tu juego, o sino mira de conprarlo por internet a estados unidos o algo aunque asi t vendra en ingles pero weno es el juego d todos modos.un saludo:mrgreen::mrgreen:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Victor Gonzalez » 03 Nov 2005, 18:56

Y todo por prestarlo antes de instalarlo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 03 Nov 2005, 19:59

yo acabo de mirar en fnac.es y nada :wall: , no se si habre buscado mal porque no he visto ni un solo simcity, aunque si varios sims
y en segundamano .com esta el simcity deluxe!!!! :o .... de 1989 #-o
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 03 Nov 2005, 21:14

Cuesta un poco :P lo que vas a tenr que hacer es viajar por toido el mundo hasta que lo consigas :mrgreen: vamos no te rindas la busqueda tendra sus frutos animate y sigue buscando :wink: piensalo, lucessssssssss mejores BATS
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 03 Nov 2005, 22:52

lucessssssssss mejores BATS
lucesssssssss mas trabajo :mrgreen:
lucesssssssss doble tiempo de render :mrgreen::mrgreen:
lucesssssssss mas lento el juego :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 03 Nov 2005, 23:45

Pero vale la pena, ¿mas lento? ami me va igual :-s
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Mcsouse » 04 Nov 2005, 12:53

Yo compré ambos juegos originales y prácticamente a la vez cuando salió Hora Punta, pero últimamente, tampoco he visto el Rush Hour ni en el corte inglés ni en Carrefour, curiosamente si que se encuentra el sim city a precio reducido, pero del hora punta ni rastro ¿por que no sacan un pack con ambos?
Mcsouse
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones