Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No puedo instalar el BAT

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No puedo instalar el BAT

Notapor yuriapc » 15 Dic 2005, 15:24

Hola a todos. Tengo el simcity 4 deluxe, quiero poder hacer edificios pero no puedo instalar el BAT ni el LOT.

Sigo los pasos, instalo el parche, y cuando llego al BAT me dice que "unable to make shorcut" (o algo similar, tengo que copiarlo pero lo olvide).

¿Alguien sabe que puede pasar?

Antes tuve el simcity4 normal.

¿Puede ser que se vuelva loco al buscar en los registros de windows?

Gracias.

Chao.
yuriapc
Turista
Turista

Género:

Notapor Better_geta » 15 Dic 2005, 15:38

Pro has instalao el gmax??? aunque lo del lot no me lo explico, te explico, esto no tiene na que ver con los parches, en primer lugar debes buscar el gmax, yo te lo envío si quieres, porque ya no lo tienen, con eso ya instalado, instalas el bat, que es una extensión del gmax. Por otro lado tienes que instalar el plugin manager y el lot editor. Con el gmax - bat creas el edificio, con el plugin le editas las características (precio, capacidad,...) y con el lot le haces los jardines aparcamientos,...
Ahora eso sí, no me explico como no te deja instalar el lot
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor yuriapc » 15 Dic 2005, 16:28

Better_geta escribió:Pro has instalao el gmax??? aunque lo del lot no me lo explico, te explico, esto no tiene na que ver con los parches, en primer lugar debes buscar el gmax, yo te lo envío si quieres, porque ya no lo tienen, con eso ya instalado, instalas el bat, que es una extensión del gmax. Por otro lado tienes que instalar el plugin manager y el lot editor. Con el gmax - bat creas el edificio, con el plugin le editas las características (precio, capacidad,...) y con el lot le haces los jardines aparcamientos,...
Ahora eso sí, no me explico como no te deja instalar el lot
Si, tengo el gmax. De hecho al principio pense que la causa seria que lo tenia en otro disco (en la unidad D:) asi que lo pase al C: pero sigue dando el error.

Por lo que he visto el BAT tiene que aparecer integrado en el gmax no como un programa independiente pero por lo que sea es incapaz de añadirse al gmax.

Me tiene desconcertado.
yuriapc
Turista
Turista

Género:

Notapor javispedro » 15 Dic 2005, 16:57

¿Cómo lo pasaste al C?
Mi sugerencia es que desinstales GMax y borres cualquier rastro de él, y lo vuelvas a instalar en C:\Gmax
El bat se "añade" a gmax metiendo un par de ficheros en su carpeta, no se muy bien como lo hace pero.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor yuriapc » 15 Dic 2005, 17:41

javispedro escribió:¿Cómo lo pasaste al C?
Mi sugerencia es que desinstales GMax y borres cualquier rastro de él, y lo vuelvas a instalar en C:Gmax
El bat se "añade" a gmax metiendo un par de ficheros en su carpeta, no se muy bien como lo hace pero.

Desintale e instale de nuevo. Soy informatico asi que algo se :P

Creo que lo que hare sera comprobar los permisos de los directorios del gmax a ver si alguno no tuviese permisos de escritura.

¿Podeis buscar los ficheros que haya dentro del directorio del gmax y que en su nombre aparezca bat o BAT? Asi podria ver donde los pone e intentar localizar el problema.

No si cuando algo da guerra....

Gracias por todo.
yuriapc
Turista
Turista

Género:

Notapor Better_geta » 15 Dic 2005, 18:44

crea una carpeta llamada bat en c:/gmax/gamepacks con un huevo d archivos, no se si era eso lo q pedias, yo al contrario que tu se mas bien poquito :mrgreen:
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 15 Dic 2005, 19:49

prueba a limpiar el ordenador con regsupreme y tuneup utilities, a ver si es algo del registro
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor yuriapc » 16 Dic 2005, 10:24

gonzalo1234 escribió:prueba a limpiar el ordenador con regsupreme y tuneup utilities, a ver si es algo del registro
Solucionado.

Lo que ocurria es que el bat al instalarse crea una carpeta dentro del lugar de instalacion del gmax, dentro de esta carpeta (en mi caso c:\archivos de programa\gmax\bat) estan dos ficheros gmax.ini y plugin.ini modificados para que el programa lea el plugin que es el bat al arrancarse. Intenta crear unos enlaces directos de estos ficheros al lugar donde estan los originales (sin modificar y por tanto no se enteran de que esta el bat instalado) y al no poder dan el error. Solo tuve que copiarlos a mano y ale hop, el hombre a vuelto a vencer a la maquina. Lastima que aun ella lleve demasiada ventaja. 8)
yuriapc
Turista
Turista

Género:

Notapor Better_geta » 16 Dic 2005, 11:55

Vale, no he entendido nada pro me alegro d q funcione :mrgreen:, que hagas mu guenos edificios y nos enseñes algunas fotillos :mrgreen:
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor javispedro » 16 Dic 2005, 21:33

Jaja, la verdad es que intentar que windows funcione sin privilegios de administrador debe ser toda una aventura.... más dificil que hacer que funcione LS2 en Wine ;)
javispedro

Notapor Supercento » 17 Dic 2005, 13:57

Aclaracion, el Gmax sigue estando disponible en su web
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Better_geta » 17 Dic 2005, 15:18

Si??? bueno pos na, mejor, yo no lo encontré, encontré el 3dsmax
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor jagay912 » 22 Feb 2006, 19:51

javispedro escribió:Jaja, la verdad es que intentar que windows funcione sin privilegios de administrador debe ser toda una aventura.... más dificil que hacer que funcione LS2 en Wine ;)

Si antes no los tenia, todo una aventura:mrgreen: :mrgreen:
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor esclusapotsdam » 27 Feb 2006, 05:30

Better_geta escribió:
Si??? bueno pos na, mejor, yo no lo encontré, encontré el 3dsmax

Compraste o encontraste?? :twisted:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Solrak90 » 12 Sep 2006, 16:28

yo me baje el bat pero m dise q tengo q tener instalado el
simcity deluxe, q ago??????????????????????
si el simcity deluxe s el pakete...
Solrak90
Turista
Turista

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones