Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Joer cn el agua!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor [-EdU-] » 18 Abr 2004, 14:38

Hola!! kmo os va? Tngo una duda, + q una duda es un problema :(!! Pongo zona residencial de $, y con el tiempo me va pidiendo que les ponga agua. Pero si les pongo agua se hacen de $$$ y hacen chaletarros y mansiones... si no les pongo agua no crece... Mi problema es que he visto ciudades con edificios de $ que albegan unas dos mil personas... pero ¿¡¿¡cómo s hacen!?!? si me podeis ayudar... GRACIAS! :D
[-EdU-]
Turista
Turista

Género:

Notapor Molibdo » 18 Abr 2004, 15:36

Bueno, es que los edificios de $ con grandes capacidades te aparecen en una ciudad que ande un poco desarrollada, y nada tiene que ver que tengan o no agua. A ver, el valor del terreno varía durante el juego, y es ese valor el que determina la clase de viviendas que te aparecen. Al principio de construir la ciudad puedes tener zonas que sean de alto valor, pero dichas zonas pueden pasar a bajo valor si el tráfico aumenta mucho, si están mal comunicadas, si pones industrias contaminantes cercanas, si no pones parques,... hay varios factores. Entonces, si quieres edificios de $ y grandes, sólo juega, desarrolla la ciudad y priva de determinados servicios (como zonas verdes) a las zonas donde quieras esos edificios. Además, para acelerar el proceso, declara nuevas zonas residenciales y ponles de todo: parques, comunicación, buenas avenidas, etc... Supongo que mi exposición será muy muy ampliabel, así que, entre todos crearemos un PEASO TUTORIAL para http://www.capitalsim.tkwww.capitalsim.tk :wink: Ciao!!!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 18 Abr 2004, 15:50

jajaja!!! ooo pero q buena, el kiere k le salgan esas cagadas de edificios de $ y yo lucho destruyendolos cuando salen:), la verdad esq ami me salen solos, no nesesito hacer ninguna cosa, pero al derribarlos me sale altiro uno de $$, q cosas x cierto, tienes k tener agua y la ciudad desarrollada, x lo menos en dificultad media arriba de 20 mil personas
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 18 Abr 2004, 16:13

Pues Oreu, yo para solucionar este problema tengo varias soluciones: 1- Hago una ciudad al lado donde subo muchísimo los impuestos a la clase §§ y §§, entonces los pobres puedan ocupar los bloques libremente sin temor a que los ricos construyan una mansión con piscina. :D También les suministro agua para que puedan construir esos feos y gigantescos bloques de apartamentos q a mí me encantan, así consigues una especie de ciudad dormitoria para las clases bajas igual que las que existen en nuestras ciudades. Los inconvenientes: tendras problemas economicos: los pobres pagan pocos impuestos y es dificil darles una educacion completa (escuelas+institutos+bibliotecas), además el crímen subirá muchísimo. 2- Éste solo se puede aplicar si tienes el RH, como habreis visto, Maxis ha añadido edificios de tamaño 2x4 (anchura x profundidad) de baja riqueza (por ejemplo Torre Inclinada o Apartamentos Bennet). O sea, si zonificas zonas de este tamaño solo te surgiran bloques de § pues no existen edificios de este tamaño. Aprovecho para postearte 3 imagenes de como quedan las ciudades con el 1er metodo, sin ningun tipo de truco. Claro q has de tener suficiente demanda, y una sugerencia, ponles mucho transporte publico (autobuses)que es realmente uan forma de hacer dinero muy eficaz. Mi ciudad de pobres, Industrial dani, nace de la necesidad de expulsar a los pobres de mis precosas ciudades ribereñas con rascacielos de lujo:D. Viven unos 300.000 sims en un quart de mapa mediano, con todos los servicios pues em bajé lots del simtropolis. Las iamgenes hablan por si solas: Imagen Imagen

Editado por ImagenPussy_Cat, Domingo, 18 de Abril de 2004, 16:03
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 18 Abr 2004, 16:16

weno, se ve = bien, pero no es rentable tener una ciudad llena de $, tendrias mas habitantes, pero nunca te daran las recompensas y la demanda de S C $$$ y O C $$$ no te creceria, y ahi es donde salen los mas grandes rascas
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 18 Abr 2004, 16:59

@ EnHander. Yo no pienso = q tú. En simtropolis vi ahce un tiempo una tabla donde mostraban el porcentaje de que tipo de riqueza (R§,§§,§§§:wink: demandaba cada tipo de empleo (I-HT o C§§:wink:. Es decir, una oficina de riqueza §§§ también demanda empleos §. Piensa en el mundo real, en als oficinas hay ejecutivos y directivos (§§§:wink:, secretarias y oficinistas (§§:wink:, y limpiadoras y porteros (§:wink:. Siendo los primeros una minoria. Entonces esas ciudades dormitoria llenas de pobres te hacen subir la demanda de una forma bestial, y se nota. Prueba a hacer una al lado de la tuya, y la demanda explotará. Claro que también son importantes otros factores, como la educación, pero esta es muy eficaz.:roll:
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 18 Abr 2004, 18:56

si tal ves tienes razon, pero la gente de dinero no se ira a trabajar a una industria cierto?? ni usan el elevado para ir a trabajar jeje Oye, y k ciudad es la de la foto?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor [-EdU-] » 18 Abr 2004, 20:20

Bueno, espero que me sirva lo que habeís dicho... aunque no me he enterado mucho... ya lo leeré con más trnauqilidad. Que ahora me tengo que ir... Las fotos son una caña tio. Lo que has dicho d Simtropilis, no os sale en inglés? Hablais tanto de ella que no se si me meto en la que vosotros.... Nos vemos!:lol:
[-EdU-]
Turista
Turista

Género:

Notapor jsteed » 19 Abr 2004, 10:45

Simtropolis es en inglés :wink: y me parece que no hay vuelta de hoja...no obstante es muy sencillo navegar por ella. Un saludo
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor kalvistero » 19 Abr 2004, 18:53

la ciudad d la foto es tokio pork se ve la torre de tokio
kalvistero
Turista
Turista

Género:

Notapor Pussy » 24 Abr 2004, 00:39

:oops: EnHander, la ciudad de mi firma, como dice Kalvistero es Tokyo. Como dice en mi firma, una parte de mi reinado...... perodna que te conteste tan tarde pero es que acabod e ver el mensaje
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bratzo » 24 Abr 2004, 06:27

me parece o la torre de tokio es la torre eiffel pero con mas colorinche?
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Pussy » 24 Abr 2004, 11:09

:D:DLa verdad es que hasta los japoneses reconocen que se copiaron a la Torre Eiffel, salvo que para mayor burla la hicieron unos cuantos metros más alta:D:D. Personalmente, me daría mucha rabia que copiasen un monumento de mi ciudad y lo hicieran más grande:twisted:, pero allà ellos, si quieren guerra con los franceses....
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maldo » 24 Abr 2004, 13:03

Los japoneses se kerian hacer una replica exacta de la sagrada familia de barcelona, pero no se les dejo los planos :D:D:D
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 24 Abr 2004, 15:57

como dicen, los occidentales inventan, y los asiaticos (japoneses) modifican y perfeccionan
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones