Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tranvías

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Tranvías

Notapor omega » 02 Abr 2006, 13:33

[font=Times New Roman]A alguien le pasa que al poner tranvias se raya el juego, no se como solucionarlo. He probado reinstalando el NAM y nada. Ayuda pliss[/font]
omega
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor SeVi » 02 Abr 2006, 14:40

Sí, a mí también ma pasa, yo lo que hago es poner el juego en pausa y poner el tranvía con cuidado, y sobretodo guardar el juego antes de poner el tranvía porque incluso teniendo cuidado se me cae.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 02 Abr 2006, 15:11

A mi solo me pasa con la piesa de subida, cuando la pongo en un terreno ondulado
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 02 Abr 2006, 15:36

Porque hay que ir colocando la pieza de una en una, como si fuesen lotes. Por eso no me gusta a mi el NAM.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JBR » 02 Abr 2006, 21:56

Ami practicamente no me a funcionado nada con el nam, sino que hasta me desapareieron los enlaces de autopista de ras de suelo con las calles. Tambien se me cierra el juego con la rampa del tren al tren elevado que es lo poco que me funcionaba :-({|= :mrgreen:
JBR
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Supercento » 03 Abr 2006, 18:26

Es una tonteria eso de la rampa. Mas que nada porque lo hace irreal en tema de comunicaciones, ya que el tren elevado de SimCity 4 es el Metro ( que sale a la superficie mediante el intercambiador ) y un tren de Cercanias normal o de mercancias ( que circulan por las vias a ras de suelo ) no pueden circular por el Metro.
Ademas, como ya he dicho antes, para usar la mitad de las piezas del NAM, hay que hacerlo sobre terrenos llanos ( ya que muchas hay que irlas colocando pieza por pieza ) y muchas veces aparecen recortados.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor rey rabaruix » 03 Abr 2006, 18:36

yo lo tengo pero nunca lo utilizo. es un rollo eso de ir una a una colocando las piezas y ademas, como dice supercentro aparecen recortadas y muy feas en terrenos ondulados. tambien se ve muy irreal cuandoc onduces por ese tipo de vias con el tren elevado.
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Supercento » 03 Abr 2006, 18:58

Creo que las nuevas versiones del NAM se estan descontrolando bastante.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 03 Abr 2006, 19:58

Yo lo uso aunque no he usado el tren elevado, yo solo uso mucho las intersecciones de avenida con la autopistas, y los cruces de cruz, tambien uso los puentes de vias de un solo sentido
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 03 Abr 2006, 20:03

Podeis hacer cruces de autopistas en cruz sin NAM ni mariconadas der esas, XD. tan los teneis que crear dos avenidas que se crucen justo en el punto donde querias que lo hagan.
Descubrireis mas trucos acerca del transporte en un nuevo tutorial que hay acerca de los sistemas de transportes
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 03 Abr 2006, 20:10

No es un cruse entre avenidas en cruz y que de pronto salen unas curvas adicionales
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 03 Abr 2006, 20:18

Un trebol???? Imagen
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 03 Abr 2006, 22:43

:-sno
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 04 Abr 2006, 15:51

Este es un mensaje para JBR... ...la desaparición de las intersecciones de autopista que sufriste implica que no has respetado alguna de las incompatibilidades que establecen las instrucciones del NAM. Es decir, cuando instalas el NAM en sus instrucciones se informa de una serie de archivos que son incompatibles con el mismo y que deben ser desinstalados porque de lo contrario originan conflictos como el que estás sufriendo. A mi me pasó eso mismo hace tiempo y tuve que ir haciendo eliminaciones de archivos hasta que encontré el que era incompatible. Reléete las instrucciones porque seguro algún otro mod o lot relacionados con el tráfico te están haciendo la puñeta.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor makarzur » 24 Abr 2006, 12:21

Podeis hacer cruces de autopistas en cruz sin NAM ni mariconadas der esas, XD.

jajaja! es que trae muchar chorradas y hay tantos fallos individuales, que hay que asegurarse después de ponerlo que funciona realmente. las carreteras normales van bien, pero cuando mezclas cosas, sobre todo en diagonal, ¡es un auténtico desastre!, 5000§ a la mierda!

el fallo que más me cabrea es uno que sale al poner el tramo de elevación de carretera, porque a veces se hace una agujero hiperprofundo que te jode lo de alrededor, y encima te cuenta una pasta volver a nivelarlo todo.

y el tranvía es una ful de estambul, sera una beta mal hecha de por vida
makarzur
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones