Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AYUDA!!!! CARGADO DE DUDAS

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

AYUDA!!!! CARGADO DE DUDAS

Notapor el_alex » 02 Ago 2007, 11:51

ola vuelvo al foro despues de los examenes del instituto y de las vacaciones de la playa!!! y vengo cargado de dudas (para mi son unas cuantas)

1ª duda: formateé mi ordenador y entonces volvi a instalar el sc4 y el hora punta. lo k pasa es k cuando al poco rato de pinchar con los botones del raton en el menu del juego (no se si me explico:oops:) se me apaga SOLO la pantalla, pero no el ordenador, y en la pantalla me muestra el siguiente mensaje: no signal. puede ser xk la tarjeta grafica esta mal configurada?? si es asi, como la configuro?? o si no es eso, K LE PASA???!!!!

2º duda: me baje de simtropolis el nam de junio, lo instalé, pero no me sale nada nuevo en el panel de las carreteras xk??

3ª duda: el sim societies sustituye al sim city 5?

4ª duda: de k va el sim societies??

5ª duda: he estado buscando en simtropolis, pero la version del nam k me baje ponia: nam essentials y luego en la descripcion ponia nose k del nam del 2007. me podeis dar una pagina para poder bajarmelo??
el_alex
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 02 Ago 2007, 12:55

1- Esto si que no se por que puede ser. Es muy raro :-k
2 - Quizas lo has instalado mal. Cuando lo instales tienes que darle a todas las casillas que te aparecen menos a la ultima que es para cambiar el sentido de la circulacion. Pruebalo a ver.
3- El societies es algo totalmente a parte, no se parece en casi nada al simcity 4.
4- Va de construir una ciudad pero sobretodo de controlar a la sociedad que vive en la ciudad. Por ahi hay un trailer.
5- En simtropolis tendia qu estar la version mas reciente. Y sino, prueba en SC4 Devotion.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ago 2007, 14:33

Eso que te pasa con la pantalla es muy extraño, nunca habia escuchado algo similar, quizas sea una mala configuracion, pero la verdad es que eso es extraño.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor el_alex » 02 Ago 2007, 16:07

y puede ser k tenga mal enchufado el cable de la tarjeta grafica al ordenador?? alomejor es eso....:-k :-k :-k
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ago 2007, 19:28

Quizas sea eso, una vez me pasaba que la pantalla se me quedaba colgada y era por el cable del monitos que no estaba bien conectado al PC.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 02 Ago 2007, 20:26

Parece un problema de resolución no soportada por el monitor. O frecuencia de refresco. Pero no del sistema, sino del juego. No recuerdo cómo se configuraba eso... :-k
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor el_alex » 03 Ago 2007, 10:41

porfa acuerdate!![-o< [-o< [-o< esk sino tengo k guardar cada muy pocos minutos...
voy a probar a ver si es del cable del monitor, pero, nose, por casualidad tambien puede ser porque esta mal instalado o porque es pirata?? pero aunque sea pirata, eso no me pasaba antes
nose, nose....:-k :-k :-k :-k :-k
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 03 Ago 2007, 15:07

Bingo :mrgreen:, ya lo tenias que escupir, quizas sea por eso, el juego puede estar causando errores.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor el_alex » 04 Ago 2007, 11:13

pero poter dice k eso tiene una configuracion pero k no se acordaba de como hacerlo... no??:(
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 04 Ago 2007, 13:46

Pero los juegos piaratas suelen causar problemas, la verdad es que este es el mas extraño de todos hasta el momento, si lo quieres disfrutar de verdad compratelo original y luego lo pruebas a ver que pasa.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 10 Ago 2007, 18:35

me extrañaba.....pero es un error muy raro y por lo que veo no tiene mucho que ver con que sea pirata, o no?
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor el_alex » 15 Ago 2007, 12:21

eso es lo k yo le decia a victor...
ves, victor?
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 15 Ago 2007, 14:07

Es que se que es raro, pero cuando yo lo tenia pirata a mi tambien me pasaba eso, la pantalla del monitor se me quedaba colgada con una imagen y no la podia quitar, quizas te pase lo mismo solo que de una forma diferente.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor el_alex » 15 Ago 2007, 15:23

pero a mi tambien me pasaba este problema con el sc4 (k es original)
despues nose k hice, pero no volvio a pasar.
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 15 Ago 2007, 17:17

Si tu tienes el juego original pero la expansion es pirata te puede estar generando incompatibilidades, como suele pasar, no eres el unico que se ha bajado la expansion o se ha hecho una copia de un CD de la misma porque no la consigue en ningun lado, generalmente eso causa problemas como este, aunque este es nuevo para mi, a mi esto tambien me pasaba con el juego original pero en mi caso era porque tenia muchos plugins, pero eso pasa tambien cuado tienes la expansion pirateada, y aunque lo arregles con la expansion pirata te seguiran saliendo mas errores.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones