Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

traduccion

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

traduccion

Notapor marros » 28 Nov 2007, 20:06

Victor Gonzalez escribió:Perdon, creo que ya se cual es el problema, tu tienes un mod diferente, el que deberias descargar es el Superdemand :wink:, tu tienes el Radical Ordinance, que es un mod diferente, creo que lo que hace est mod es aumentar la produccion de la centrales y los empleos comerciales, en pocas palabras hace que muchas cosas en el juego rindan al cuadruple, el superdemand lo que hace es subir la demanda, pero solo eso.

creo quee tu tienes la razon, he estado confundiendo estos dos archivos y debido a eso es que no me habia hecho entender, la verdad es que estoy aprendiendo todos estos pasos de este juego, y la verdad en ese estado es facil confundirse, de todas maneras te agradezco por ayudarme pues ahora la paso mas en el foro que en jugando, tratando de aprender, para póder disfrutar al maximo de este juego, voy a instalar la superdemanda y luego te cuento como me fue.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: traduccion

Notapor marros » 29 Dic 2007, 04:23

marros escribió:
Victor Gonzalez escribió:Perdon, creo que ya se cual es el problema, tu tienes un mod diferente, el que deberias descargar es el Superdemand :wink:, tu tienes el Radical Ordinance, que es un mod diferente, creo que lo que hace est mod es aumentar la produccion de la centrales y los empleos comerciales, en pocas palabras hace que muchas cosas en el juego rindan al cuadruple, el superdemand lo que hace es subir la demanda, pero solo eso.

creo quee tu tienes la razon, he estado confundiendo estos dos archivos y debido a eso es que no me habia hecho entender, la verdad es que estoy aprendiendo todos estos pasos de este juego, y la verdad en ese estado es facil confundirse, de todas maneras te agradezco por ayudarme pues ahora la paso mas en el foro que en jugando, tratando de aprender, para póder disfrutar al maximo de este juego, voy a instalar la superdemanda y luego te cuento como me fue.

bueno, sigo bastante molesto con esta situacion, y es la aparicion de la asesora dandome ese reporte, o advertencia, (auto ordinance touggling), segun el traductor es igual a:(el accionar la palanca auto de la ordenanza), la verdad no entiendo que debo hacer ante esto, lo unico que se es que cada minuto me aparece y me toca estar cerrando esa ventana que me interrumpe lo que estoy haciendo, ya victor me saco de la confusion, por que yo la confundia con la superdemanda, pero ahora necesito que alguien si puede me explique, o si el tener esta radical ordinance me toca aguantarme esta situacion que describo.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y soluciones