Moderador: Equipo moderador [CSC]
Que? Yo como me ponga en serio tranquilamente podría conseguir 500.00 habitantes o más, tengo una ciudad con un cuarto sólo ocupado y ya tengo 250.000! Como teno ciudades especializadas rodeandolaWARZECO escribió:Yo en un mapa mediano lo normal es que haga unos 210.000, pero como me ponga en serio me hago mas de 300.000, y los mapas medianos tambien los utilizo mucho para hacer un poligono industrial. Un saludo.

:) Mola mirar los graficos de movimientos de poblacion y ver que salen por las carreteras hordas de coches, ver estaciones con el 550% de usoWARZECO escribió:Bueno pero yo me refiero ha ciudades medianas que tengan zona comercial, zona industrial y zona residencial, porque si haces una ciudad toda de zona residencial en mapa mediano, se puede tener muchisima poblacion XD. Un saludo. PD: Tengo una ciudad mediana con 450.000 habitantes, pero esque no tiene zona industrial, porque se alimenta de poligono exteriores.

jodo! que masificación!WARZECO escribió:El otro dia vi una estacion de monorrail con el 1050% usado, menuda sobrada.

Se van a destrozar todas, pero puedes crear una nueva región en la que editar el config.bmp y importar tus ciudades ahí.bratzo escribió:heckk, para hacer eso del paint...la ciudad tiene que estar vacia?..o puedo tener ciudades por ahi ya hechas?..xq tengo la vaina de bmp en todas las regiones..menos en la que estoy jugando ahorita...

Copiar la región es tan fácil como copiar la carpeta. Para cambiarle el nombre, tendrías que seguir el tutorial que puse en un dia de cuya fecha no quiero acordarmeEnHander escribió:lo ke pasa esq yo tengo mis ciudades en maxislandia, la region estandar del juego, y me gusta la region, pero kiero cambiarle el nombre, puedo hacerle una replica, y ponerle el nombre ke yo kiera y enn el caso de ke mis ciudades se destruyan, las importo de nuevo, hay alguna posibilidad?

Si, si supiera qué buscar lo buscaria... Por cierto ENnHander, creo el tutorial iba dirigido a tí.EnHander escribió:JAJAJ pero sta en el foro x lo menos?

Volver a Problemas y soluciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados