Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pregunta sobre regiones y ciudades

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 08 Jun 2004, 08:41

Creo que la división de Pussy es más adecuada...un barrio mediano pega más con el concepto de distrito que con el de simple barrio...a no ser claro que se pretenda construir edificios cada cada catorce cuadraditos :D

Pregy....no te subestimes. Tú puedes. :P
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor XADE » 10 Jun 2004, 18:01

Jejejej, weno, a mi el cuadro grande para ciudad en sí me parece un poko pekeño, a no ser ke kieras hacer a "horkajuelo de la Sierra" jejeje. El kuadrado pekeño es para barrios, o mas, y el mediano, pos para barrios kon mas barrios dentro, seria komo especie de distrito, pero me parece pekeño para un distrito, a mi me gustan los distrtos grandes :lol: :lol: 8) 8)
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 11 Jun 2004, 07:40

Hombre...700.000 habitantes en un cuadro mediano, a mi me parece un distrito bastante grande ¿no crees?. Es casi toda la población de la zona central de Asturias. Lo que pasa es que cuando nos dan tanto terreno perdemos la perspectiva :lol: :lol: porque yo recuerdo los pequeños terrenos de simcity2000 que eran los que había para edificar y punto :lol:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 11 Jun 2004, 07:43

Además...yo no he dicho que el cuadro grande tenga que ser una ciudad... podría ser una especie de distrito más grande en cuanto ese cuadro grande se encuentra rodeado junto a otros con los que compone una ciudad. Que es a lo que yo voy. Toda la región en si es como una gran área metropolitana..(desde mi punto de vista personal)...y dentro de ella...los cuadros, sean grandes o pequeños...llames como los llames...son partes integrantes de la misma. :)
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor XADE » 11 Jun 2004, 16:50

Si, muy cierto, la región es un aerea metropolitana, en eso estoy totalmente de akuerdo, ahora diskrepo kon lo de 700.000 habs en un kuadrado mediano, yo kreo ke un distrito no tiene ke ver su tamaño kon la gente en la ke vive, kreo, asike yo por ejemplo, me tomo los kuadrados medianos komo pekeños distritos, y en los grandes formados por varios distritos. A ver si no me expliko muy bien, kuando pueda modifiko una foto de la región para ke veais a lo ke me refiero. Y un kuadrado pekeño, pues si, es komo un barrio.
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 15 Jun 2004, 08:12

Bueno, yo no me invento nada...lo de los 700.000 habitantes lo pusiste tu...en concreto 765.000 habitantes...que para un cuadro mediano está más que bien...ahora a mi eso no me parece que pueda ser considerado un barrio...en todo caso, semejante concentración urbana...o aunque fuera de 200.000 habitantes, tampoco puede ser considerada un barrio...Oviedo tiene 200.000 habitantes. No quiero que parezca que me pico eh nada más lejos...encuentro interesante el debate eso es todo. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Unorthodox » 15 Jun 2004, 20:15

blablabla para mi una ciudad del tamaño de un cuadro grande, es un corral :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Molibdo » 17 Jun 2004, 23:25

Soria tiene 30.000 habitantes y es una ciudad... El Palo, una barriada de Málaga tiene 40.000 habitantes... es relativo...
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 18 Jun 2004, 02:10

mi comuna o distrito (en vida real) tiene unos 400 mil habitantes, en una ciudad mediana del simcity con suerte paso de eso, por eso yo tomo ese ejemplo, son distritos, y los grandes igual, la region es la ciudad
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 18 Jun 2004, 08:25

ahí es a donde voy yo....400.000 personas no es un barrio....por mucho que se insista...administrativamente es inviable considerarlo un barrio...Por supuesto que hay barrios y ciudades de 30.000 habitantes...y ciudades mayores que acaban convirtiéndose en enormes distritos dentro de una gran metrópolis que es a lo que yo voy...
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Unorthodox » 19 Jun 2004, 02:46

En mi ciudad ah pasado mucho eso, que las comunas o distritos, estaban separadas del centro, y eran ciudades distintas, y como han ido creciendo, se ah formado una sola ciudad
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 19 Jun 2004, 11:41

Si, jsteed, pero yo kreo, digo kreo, porke no estoy seguro, mira a ver si me expliko bien. Un barrio para mi es una extension de terreno, una hektarea, dos lo ke sea, no kreo ke este relacionado kon el número de personas ke vivan en el, porke si en un barrio pekeño, no se ke tamaño ponerle, está plagado de raskacielos y hay una densidad de poblacion bastante alta, no vas a dividir al barrio en dos para hacer dos barrios porke ya han superado cierto numero de habitantes no?? E imaginate ke en ese terreno son kasas unifamiliares y viven 1000 personas, pues tmb lo llamaria barrio iwal. X ejemplo, en Madrid pues están los barrios residenciales gigantescos nuevos ke se estan konstruyendo y no son precisamente distritos, son eso, barrios, y viven mas gente ke vive en cierto distrito. Si no me entienden, puesl o intentaré otra vez. Ahyo mtpoko me piko eh :mrgreen:
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 19 Jun 2004, 13:52

Odio cuando las ciudades crecen hacia los lados, deben crezer hacia arriba :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 19 Jun 2004, 13:56

Siempre puedes separar los barrios mediante parques.... por cierto, ¿alguien utiliza lo de poner nombres..? yo sólo lo haré cuando haga mi ciudad...
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 19 Jun 2004, 14:02

Yo no, nunca lo uso, igual que el u drive it (por problemas tecnicos)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y soluciones