Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Velocidad del monorail???

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Maldo » 11 Sep 2004, 19:54

pues a mi el monorail no es de los k mas me gusta yo casi siempre pongo el elevado, me gusta por su conexion con el metro
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jsteed » 24 Sep 2004, 16:22

ahí ahi....gracias Maldo por echarme una mano con mi cruzada en favor del tren elevado =D> =D> No tan sofisticado como el monorrail pero mucho más bonito
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Unorthodox » 24 Sep 2004, 20:11

El monorail no t parece bonito?? jeje weno, el metro elevado es demasiao yankee, preferiria otro estilo :mrgreen: Claro esta.
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 31 Oct 2004, 08:56

Sobre lo del tren elevado, coincido contigo EnHander...tiene un toque excesivamente yankee aunque afortunadamente hay quien ha conseguido cambiar el diseño de los vagones y reducir el impacto visual :lol: A mi me sigue encantando.
Sobre el monorrail...no me disgusta, es moderno y estético...pero me quedo con los clásicos...lo siento. :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Rouzic » 04 Nov 2004, 20:34

Odio lo clasico [-( , prefiero las cosas con cuervas (sobretodo mujeres) y con velocidad =D>
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 06 Nov 2004, 09:04

Pues ten cuidado chavalín, no sea que la velocidad te acabe matando :P A mi también me gusta lo moderno y las "cosas con curvas" (hay que ver que machista nos has salido) tampoco están nada mal, pero hay que saber moderarse hombre y pararse a contemplar de vez en cuando la belleza de los clásicos...muchas veces no nos damos cuenta de que ahí radica la verdadera belleza y la nostalgia, en la sencillez...que no te absorva la velocidad del mundo en que vives pequeño saltamontes :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Pussy » 07 Nov 2004, 01:11

:lol: :lol: Vaya filosofada me has clavado a la 1am, jaja me gusta. Aunq odio el monorail quiero aportar mi granito de arena diciendo q ha dsalido un lot q sirve apra hacer terrrapelens a los aldos y no se vean esos feos soportes y la tierra asquerosa de debajo
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor jsteed » 08 Nov 2004, 08:38

Ahhhhh, si ya dispongo de él y está muy bien...además lo han perfeccionado y ampliado y tiene elementos para diagonales, curvas y bifurcaciones...realmente bueno...quizás el punto débil del metro elevado...el diseño de los pilares y la estructura de los raíles...pero bueno, nadie es perfecto :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Molibdo » 08 Nov 2004, 14:22

"La tierra asquerosa de abajo"... joer, que cruel eres Pussy... con el cariño con la que la diseñaron... :mrgreen:

A mi me gusta poner todos, monorrail, tren elevado, metro, ferry... ... :mrgreen: creo que una buena ciudad tiene que tener muchas posibilidades de transporte ;)

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 15 Nov 2004, 15:56

totalmente de acuerdo.... =D> =D> Compartimos filosofía. Ya que los tenemos usémoslos todos....que dinero hay de sobra :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor mexican bandido » 26 Nov 2004, 20:23

El color rojo del monoriel es muy feo, en cuanto encuentre un mod que me guste lo cambio.
Cuando han visto un monoriel rojo en sus vidas? nisiquiera en T.V. [-X
Todos vivimos en una region llamada tierra!! y Bush es quien juega con nosotros!!
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Notapor Maldo » 26 Nov 2004, 21:04

Cuando han visto un monoriel rojo en sus vidas? nisiquiera en T.V.

puede k si una vez, pero no se donde
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor mexican bandido » 26 Nov 2004, 21:57

Maldo87 escribió:
Cuando han visto un monoriel rojo en sus vidas? nisiquiera en T.V.

puede k si una vez, pero no se donde

:^o
Reconosco la posibilidadde que existapero,mientras no se aporte evidencia alguna, el asunto del monoriel rojo pasa a ser solo una leyenda.
[-( [-X
Todos vivimos en una region llamada tierra!! y Bush es quien juega con nosotros!!
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Notapor Unorthodox » 27 Nov 2004, 14:45

Que estupido, que tiene que haya un monoriel rojo?? puedo pintarlo verde o amarillo chillon si quiero.... :roll: o ponerles desastrozos dragones como el de kuala lumpur...

:mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor mexican bandido » 30 Nov 2004, 19:29

Enhander escribió:Que estupido, que tiene que haya un monoriel rojo?? puedo pintarlo verde o amarillo chillon si quiero.... :roll: o ponerles desastrozos dragones como el de kuala lumpur...

:mrgreen:

Enhander creo que no me entendiste la broma, a lo que me refiero es un monoriel rojo en la vida real, no dentro del juego.

Y gracias por lo de estupido =D>
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y soluciones