Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con en NAM

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor JPE_Elx » 01 Ago 2007, 17:47

Si, esa misma :mrgreen:

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 01 Ago 2007, 17:53

Si, solo hacen falta esas.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Frankespana » 01 Ago 2007, 19:51

Pero bueno han leido mi mensaje?? :?
Visita Europa, y observa el desarrollo de la región desde su inicio hasta la actualidad.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... 428#102428
Frankespana
Habitual
Habitual

Notapor perpetrio » 01 Ago 2007, 20:09

[FONT=Arial][font=Arial]Después hay otras actualizaciones para otros territorios sku1,3 y 4.Entonces sólo me descargo la de sku 2 que incluye Europa,Rusia,Suramérica...? o hay que descargarlas todas?[/font][font=Arial][/font][font=Arial]Me imagino que se actualizará las partidas que ya tenía salvadas con el NAM y las actualizaciones.[/font][/font]
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 01 Ago 2007, 20:11

no, basta con la eurpea
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor perpetrio » 02 Ago 2007, 00:10

He instalado el Nam y cuando quiero hacer carreteras en un sentido no me aparecen las flechas,cómo lo soluciono?
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ago 2007, 00:11

Eso es normal en el nuevo NAM, a mi eso tambien me paso pero me gusta mas asi, de todas formas si le haces un cruce con otra carretera se hace una flecha.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor JPE_Elx » 02 Ago 2007, 09:15

Frankespana, sólo se me ocurre que mires en C:\Archivos de programa\Maxis\SimCity 4 si te queda al go por ahí del NAM, sinó desinstala el juego, sin borrar las ciudades, y lo vuelves a instalar, yo tuve que hacerlo una vez así.

Imagen

viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor Frankespana » 02 Ago 2007, 11:00

Ya he mirado en la carpeta y no encuentro nada relacionado con el NAM. Desistalar el juego.....como que no, :mrgreen:. Porque no tengo ganas de reinstalarlo todo y los plugins...no.
gracias por responder
Visita Europa, y observa el desarrollo de la región desde su inicio hasta la actualidad.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... 428#102428
Frankespana
Habitual
Habitual

Notapor JPE_Elx » 02 Ago 2007, 11:13

No pierdes nada por reinstalarlo, sólo tiempo, pero tu eliges :mrgreen:

Imagen

viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor edwincas » 28 Nov 2007, 18:26

Instale este parche pero cargo la ciudad y a los 10 segundos se me cae el juego saben alguna razon, antes tenia instalado el NAM 06 y no pasaba eso jugaba super bien, instale este y siempre se me cae con la ciudad mas grande que puedo hacer?
edwincas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 28 Nov 2007, 23:28

Si tu juego es original no deberias tener ese problema, aunque la verdad no se como reaccionan los parches cuando se les instala en un juego que es pirata, no se si en ocaciones dan errores, tambien asegurate de que esten correctamente instaldos y antes de instalar los parches debes sacar los plugins del juego, o de lo contrario no te van a funcionar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 29 Nov 2007, 01:25

Volviendo a la duda de perpetrio... ...creo que a la hora de instalar el NAM puedes establecer como opción de instalación las flechas en las carreteras de un sólo sentido.

En cuanto a la última duda de edwincas es posible que el NAM esté entrando en conflicto con alguna otra descarga con la que no es compatible. Tendrás que revisar la información de compatibilidades de las instrucciones del NAM y ver si por casualidad alguno de los otros plugins que tienes descargados te está haciendo la puñeta. Podría ser eso. Es una tarea complicada, pero es que en condiciones normales, el NAM no te saca del juego así porque si. Funciona con normalidad como dice victor
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 29 Nov 2007, 16:11

Hola chicos!!! :D

Ya que por culpa de cierto Jordi que todos conocemos me he vuelto a enganchar A LO BESTIA al Simcity y he visto este tema, pues os planteo una dudilla que tengo.

Tengo un problemilla con el NAM, pero sólo me ocurre con las ANT Network que son como carreteras. A veces, cuando voy a ponerla, la línea de construcción, en vez de salirme amarilla me sale marrón y la autopista, aunque se contruye (lo sé porque me cobra y aparte, puedo destruirla), permanece invisible. Es más, he probado a construir sobre una que ya me había funcionado correctamente, y me la borra también. No tengo ni idea de si el tráfico circula normalmente, pero bueh, es un fastidio el rollito de las calles invisibles.Pero sólo me ocurre a veces y no sé por qué.

De paso comento una cosilla que a lo mejor tiene que ver con mi problema. Hace nada me reinstalé el Simcity Deluxe, ya que lo había desinstalado cuando dejé de jugar para que no ocupase memoria en mi ordenador. Sorprendentemente, y después de más de un año sin que mi ordenador viese siquiera el CD, los plugins que tenía por aquel entonces reaparecieron al volver a instalarlo, entre ellos el NAM.

Tal y como recomendaban en la descarga, usé el BSC Cleanitol para poder liberarme de mi antigua versión del NAM, pero no la detectó, así que no borré nada. En cuanto a esto, dos preguntas: ¿cómo es posible que los plugins no se desinstalaran junto con el juego? ¿Cómo puedo saber si realmente mi versión de NAM está en conflicto con una antigua "secretamente instalada"? (ya que no tengo ningún desinstalador, como en la nueva versión).

Perdón por ser tan rollera, pero ejqueeeeeeeeeeeee......... no llevo ni dos semanas enganchada y ya me está dando problemas.... :roll: (bueno, sólo ése, pero vamos, que no es plato de gusto xD)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor manuel-ito » 29 Nov 2007, 16:23

Pues a mí me ha pasado lo mismo (sólo que no aparecían los cruces de avenidas) y descubrí el problema: era el mod del "GLR estirable" de esclusa, que me estaba dando problemas (tal vez porque es versión beta, pero bueh :roll: ).
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y soluciones