Hola chicos!!!
Ya que por culpa de cierto Jordi que todos conocemos me he vuelto a enganchar A LO BESTIA al Simcity y he visto este tema, pues os planteo una dudilla que tengo.
Tengo un problemilla con el NAM, pero sólo me ocurre con las ANT Network que son como carreteras. A veces, cuando voy a ponerla, la línea de construcción, en vez de salirme amarilla me sale marrón y la autopista, aunque se contruye (lo sé porque me cobra y aparte, puedo destruirla), permanece invisible. Es más, he probado a construir sobre una que ya me había funcionado correctamente, y me la borra también. No tengo ni idea de si el tráfico circula normalmente, pero bueh, es un fastidio el rollito de las calles invisibles.Pero sólo me ocurre a veces y no sé por qué.
De paso comento una cosilla que a lo mejor tiene que ver con mi problema. Hace nada me reinstalé el Simcity Deluxe, ya que lo había desinstalado cuando dejé de jugar para que no ocupase memoria en mi ordenador. Sorprendentemente, y después de más de un año sin que mi ordenador viese siquiera el CD, los plugins que tenía por aquel entonces reaparecieron al volver a instalarlo, entre ellos el NAM.
Tal y como recomendaban en la descarga, usé el BSC Cleanitol para poder liberarme de mi antigua versión del NAM, pero no la detectó, así que no borré nada. En cuanto a esto, dos preguntas: ¿cómo es posible que los plugins no se desinstalaran junto con el juego? ¿Cómo puedo saber si realmente mi versión de NAM está en conflicto con una antigua "secretamente instalada"? (ya que no tengo ningún desinstalador, como en la nueva versión).
Perdón por ser tan rollera, pero ejqueeeeeeeeeeeee......... no llevo ni dos semanas enganchada y ya me está dando problemas....

(bueno, sólo ése, pero vamos, que no es plato de gusto xD)