Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con en NAM

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 02 Dic 2007, 00:04

:-s Eso si que me resulta extraño... ...igual tiene que ver con las opciones de instalacion. ¿Por qué no pruebas a reinstalarlo nuevamente y en el directorio de destino incorporas tu manualmente la carpeta llamándola 'Network Addon Mod'? :-k
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 02 Dic 2007, 03:14

Creo que seria lo mejor, porque la verdad es muy extraño que no te salga la carpeta, porque deberia salir, a menos que se hallan realizado cambios en las descargas, pero de eso no estoy seguro :-k.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 02 Dic 2007, 08:48

Hum.... es posible. :-k Bien, pues probaré lo siguiente: desinstalaré el NAM y eliminaré todo rastro que encuentre suelto por plugins, luego lo reinstalaré siguiendo los consejos de jsteed y volveré aquí a lloraros porque seguro que algo me vuelve a pasar. Con la mala suerte que tengo... xDDD

Por cierto, ya me he dado cuenta de cuándo se hacen invisibles mis ANT Network del NAM. Es cuando construyo una nueva pegada a otra ya construida. Si le dejo al menos un cuadrado de distancia, ya no me desaparece. ¿Es así por defecto para evitar algún tipo de conflicto o es una anomalía?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, chicos. No sé que haría sin vosotros. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 02 Dic 2007, 11:11

Quizas es porque tienes el mod de RHW, que es el de las autopistas rurales, funciona de esa manera, pegando dos carreteras ANT.si tienes el mod para que funcione correctamente tienes que tener sus dependencias, y creo que una de ellas era los Essentials de NAM, que te tienes que descargar a parte de la ultima version del NAM.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Dic 2007, 10:16

No estoy NADA segura de tener el mod RHW. De hecho, estoy casi segura de haber pasado de instalármelo. Lo que sí tengo instalado son los Essentials del NAM.

Y por si queréis más datos, en el menú de autopistas, me sale la ANT Network dos veces, ¿también es una anomalía?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 03 Dic 2007, 15:03

Si, eso quiere decir que tienes una version antigua del NAM intalada, porque cuando tienes dos versiones del NAM los elementos que te trae se repiten dos veces.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Dic 2007, 18:45

Genial, pues voy a hacer limpieza. :-()
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 03 Dic 2007, 23:12

:mrgreen: Ánimo y a ver qué tal
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 04 Dic 2007, 00:01

Genial, pues voy a hacer limpieza. Enfermo
Bueno es que yo creo que es la mejor alternativa, asi organizas todo de una vez y no tendras mas problemas en adelante :wink:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 04 Dic 2007, 10:48

Dios, lo que no me pase a mí.... Ya he descubierto el origen de todos mis problemas.

Resulta que tenía dos carpetas "Plugins" que funcionaban. Una ubicada en "Mis Documentos/Simcity 4, que es donde sí se ha instalado correctamente el NAM con su carpetita y todo. Y otra ubicada en C:/Archivos de programas/Maxis/Simcity Deluxe, donde quedaban residuos del antiguo NAM que me había instalado (era la versión 2005 8-[ ).
Lo curioso es que las descargas de las dos carpetas funcionaban perfectamente en el juego. Qué cosa más rara... :-k

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 04 Dic 2007, 23:53

Ayyyyy esa carpeta de C: :mrgreen: qué puñetera puede llegar a ser. Me alegra que se hayan resuelto tus problemas. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 05 Dic 2007, 00:21

Si es que en las dos carpetas funciona lo que le instales al juego, pero al final fue lo que cuaso que te comieras la cabeza :mrgreen:, pero lo importante es que ya todo esta arreglado :D.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 06 Dic 2007, 13:15

Sí, muchísimas gracias, chicos. Ahora ya puedo poner las autopistas pegadas y ya no me salen dos versiones ni nada. ¡Qué sería de mí sin vosotros! :D

Pero no lo entiendo, ¿por qué han hecho dos carpetas plugins? ¿Y cuál de ellas conviene usar?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 07 Dic 2007, 01:15

Como ya dije antes, las dos carpetas tienen las mismas funciones, pero la mas comun es la de Mis Documentos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 07 Dic 2007, 15:38

Lo que no entiendo es para qué narices han puesto dos carpetas activas de descargas. Pa dar problemas, por lo que veo, porque pa otra cosa no sirve. :|
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y soluciones