Si, son dos conceptos que se confunden tanto que casi parecen el mismo...política...mujeres...Mira la que se armó por Helena en Troya que hasta Bradd Pitt tuvo que ir a luchar . (ya que aún anda por los cines )
Es muy fácil perderse, son caminos demasiado complejos ambos
Yolo flipo. Este tema empezo porque cscfanatico, no podia instalar el HP. Luego empezais a cagaros en EA, y despues en el tio Bil gate$ por hacer una mierda de sistema operativos. Luego, como ahy que cagarse en alguien se caga en Hugo chavez Y empezais a ablar del petrole que se quedan y lo ladrones que son, el y sus compinches, y luego empezais a derivar (por no decir delirar) por las tias que estan en venezuela, y a quien corresponden esas tias. De las mejores y mas estrañas derivaciones que e visto en mucho tiempo.
Y ahora a por que derivara
Por cierto, solucionaste el problema? Que no lo dices.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Fué en este tema que dije yo que iba a borrrarlo? No, parece que no fué este .. Bueno, menos quejarse y a proponer soluciones ... ¿lo borro? ¿lo divido en 5 temas? (me cago en ea, me cago en bill gates, me cago en darth vader, me cago en hugo chaves y me cago en los cambios temas) ¿lo ignoro?