Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda con en NAM

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Victor Gonzalez » 08 Dic 2007, 14:17

Bueno en la carpeta de Plugins que esta en la carpeta de Maxis solo tengo un mod, porque las instrucciones me decian que lo instalara en esa carpeta, la verdad no se porque.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 09 Dic 2007, 21:22

Pero eso significa que no son iguales, entonces. ¿Y no convendría instalarlo todo más bien en la de Maxis?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 11 Dic 2007, 05:33

No lo creo, yo sigo prefiriendo la de mis documentos, porque puede que algunas descargas te fallen en esa carpeta tambien.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor adricj » 29 Dic 2007, 22:38

Buenas tengo una duda con el ultimo NAM que sacaron, resulta que el anterior que tenia me aparecia un cruce en Y de avenidas pero me baje el nuevo y no me aparece y nose si esque lo han quitado o algo. He probado a bajarmelo otra vez y sigue sin aparecer y tengo otros cruces pero el de las avenidas pues no esta :wall: . ¿A alguien le pasa o sabe por que no me aparece? gracias.
adricj
Recien llegado
Recien llegado

Notapor jsteed » 30 Dic 2007, 03:08

Puede ser debido a que hayas instalado el nuevo sobre el viejo. ´Lo más lógico es desinstalar primero el antiguo NAM y luego instalar la versión más reciente.

Otra posibilidad es que haya algún archivo incompatible que te está jorobando. Creo que deberías revisar la lista de incompatibilidades por si entre tus plugins hay algún archivo que has de borrar para que puedas usar el cruce.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 30 Dic 2007, 05:45

O quizas no los instalastes, cuando instalas el NAM tienes la opcion de instalar los plugins de tu preferencia, solo es cuestion de marcar las casillas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor adricj » 01 Ene 2008, 20:35

Hola he visto en la pagina de simtropolis que han sacado un nuevo NAM y tengo otro problemilla (hay que ver con los NAM's....:mrgreen: ) resulta que con este, la carpeta del NAM la copie y la borre e instale el nuevo NAM, pero resulta que no funciona bien por lo que decidi pegar de nuevo la antigua carpeta e instalar el nuevo tambien, y funcionaba pero el problema es que el rural highway mod no funcion y se ven las carreteras como las normales, alguno se lo a instalado y le a pasado? Por cierto lo que me ocurria antes me volvi a bajar el NAM y seleccione todos los plugins (menos el de la conduccion por la izquierda) y me sigue sin aparecer ese cruce.:|
adricj
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ene 2008, 03:57

Solo necesitas el nuevo NAM, no haces nada con la version antigua, lo unico que tienes que hacer es eliminar todo rasttro de los dos NAMs, y luego solo tienes que instalar el nuevo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor adricj » 03 Ene 2008, 01:42

[left]Wenas el problema que tenia con el Rural Highway Mod lo tengo solucionado pero sigo la perdida del cruce en Y de avenidas, alguien lo tiene?[/left]
adricj
Recien llegado
Recien llegado

Notapor t-rex » 17 Ene 2008, 00:28

Yo tengo el NAM de las descargas de esta pagina y la verda es que me va muy bien:-s .Ademas instale el NAM 07 y no he visto ninguna diferencia.:-k El cruce en forma de Y deberias tenerlo en el NAM que hay en esta misma pagina, en Descargas..:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor DjSerginho9 » 18 Ene 2008, 21:19

Yo creo que lo mejor es descargarse e instalar los NAM de la misma página, así es más difícil que haya incompatibilidad... En mi caso yo tengo el de SC4devotion... El 2007 y el de Enero 2008 y me funciona perfectamente... :D
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor t-rex » 19 Ene 2008, 00:57

cual es la diferencia entre ellos? :| (nam 06 y nam 07?) es que no la veo. me lo instale el 07 y no vi nada nuevo a primera vista...:-s
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 19 Ene 2008, 04:05

Es que la otra version en realidad no es otro NAM, si no me equivoco es como un parche para corregir ciertos errores.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 19 Ene 2008, 09:48

ahhh..vale, pues entonces me lo instalare de todas formas.:-k .esque como la gente dice que hay tantos problemas con este nuevo NAM, pues me daba por no instalaro.:| .con el otro tengo todo lo que quiero.:mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Problemas y soluciones