Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda truco plis

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda truco plis

Notapor sev07 » 10 Sep 2007, 18:06

Hola me gustaria que me dijierais que tengo que hacer para tener disponible en una pestaña del juego ( creo recordar la de recompensas) todos los edificios disponibles del juego, una vez lo tuve pero no me acuerdo que hice, vereis me refiero a tener disponibles todos los edificios residenciales, financieros e industriales, sin tener que esperar a que me lo hagan en una zona puesta por mi, y asi poner cuantos quiera yo y donde quiera.
Pues a ver si me ayudais, gracias.
sev07
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Neurodekar_ » 10 Sep 2007, 22:46

Por favor sev07 no abras dos temas en dos sub-foros para preguntar lo mismo...

P.D : bienvenido al foro.
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 10 Sep 2007, 22:53

Ya me habia encontrado este tema, asi que deje que te lo respondieran en la seccion de SC4, creo que lo que buscas es un mod que esta en http://www.simtropolis.com aunque tambien hay un truco para hacer eso, pero la verdad no se cual es, lo desconosco.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 11 Sep 2007, 15:23

Creo que no hay ningun truco, pero seguro que algun modd de simtropolis te lo permite.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 11 Sep 2007, 15:38

Si hay un truco que se descubrio hace poco, de hecho yo creo que lo que hace el mod es activarlo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor coque » 13 Sep 2007, 09:02

Si no me equivoco, el truco es poner en el cuadro de texto (activarlo con control+ x) la frase "You don't deserve it", pero ojo, el apóstrofe del don't ha de ser el que está en la misma tecla que el signo de interrogación ?, no el del acento normal que si no no funciona. Esto sólo sirve para tener todas las recompensas disponibles.
Para tener todos los edificios disponibles creo que había un mod que se llamaba "plop mod" o algo así en Simtropolis. Yo lo tuve una temporada, pero al final lo quité porque al estar todos los edificios disponibles, cuando quieres encontrar uno en concreto se hace muy engorroso e interminable. Además me parece que esos edificios que pones se quedan como landmarks no funcionales, porque recuerdo que yo hacía las zonas según me gustaban pero luego muchos de los edificios no servían ni para tener trabajos ni para tener viviendas.
Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y soluciones