Pues eso, que tengo un ordenador bastante reciente... Y el SC4 me va muy muy mal.
Hace años, más o menos cuando salió el Rush Hour me compré el SC4 y la expansión, ya que había jugado mucho al sc2000 y sobre todo sc3, pero hasta entonces no dispuse de un ordenador que pudiera ejecutar el sc4 decentemente. Pues bien, recuerdo que el juego iba mal cuando mi ciudad se hizo ya grande y con rascacielos... Pero hasta entonces me iba suave.
Ahora, después de bastante tiempo sin jugar, y con PC nuevo, he vuelto a instalar el SC4, para aliviar un poco la gran decepción por lo del Societies...
Pero me encuentro con el problema de que el juego me va a trompicones, pero solamente cuando muevo la cámara, me desplazo. Aparte, cuando hay efectos como los de un volcán, también ocurre.
Y esto sin empezar a hacer la ciudad!!! Solo por culpa de los arboles ya ocurre, imaginad cuando ya hay edificios, coches, efectos especiales, etc....
Hace años cuando solo tenia una pequeña ciudad, el juego iba perfecto...
Ahora por ejemplo es imposible hacer misiones de conducción, va a 2 FPS... Así que algún problema debe de haber, mi PC debería poder ir sobrado con el juego a 1024x480 con todas las opciones en alto...
El windows que tengo es el XP profesional, SP2.
Porcesador: DualCore Intel Core 2 Duo E4400, 2000 MHz (10 x 200)
Placa: ASUS P5B-Plus
Gráfica: ATI Radeon x1950 Pro (512 MB)
Memoria: 2 Gb DDR2-667 SDRAM
Y además tengo 100 Gb libres en el disco duro.
No lo entiendo, el juego debería volar en mi PC... Alguna idea?
(Perdón por extenderme tanto)