Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Plugins - solución o problema -

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Se les baja el juego por sobre carga de plugins?

La encuesta terminó el 09 Dic 2007, 02:48

Siempre
1
14%
Casi siempre
1
14%
A veces
3
43%
Nunca
0
No hay votos
Casi nunca
2
29%
 
Votos totales : 7

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor Victor Gonzalez » 04 Feb 2009, 20:12

Seguro es porque no lo has instalado bien o porque no tienes todas las dependencias que necesitas para que puedas visualizar el terreno, es necesario que te leas las instrucciones de instalación para saber como se instala el mod, te recomiendo que tengas cuidado, ya que ese tipo de mods en la mayoría de los casos no es fácil desinstalarlos.

Engorn, me sorprendes, 527GB :shock: , en realidad existe esa cantidad de plugins, me imagino que te los descargas todo :mrgreen: , en mi caso es igual, cuando inicio el juego por primera vez me suele tardar, pero si lo inicio por segunda vez la carga es casi inmediata.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor Engorn » 06 Feb 2009, 00:12

Victor Gonzalez escribió:Engorn, me sorprendes, 527GB :shock: , en realidad existe esa cantidad de plugins, me imagino que te los descargas todo :mrgreen: , en mi caso es igual, cuando inicio el juego por primera vez me suele tardar, pero si lo inicio por segunda vez la carga es casi inmediata.
Macho, que puse comas para algo... :lol: Son 5'27Gb, no 527Gb... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor gonzalo1234 » 06 Feb 2009, 00:31

Ya decia yo, eso es algo mas logico :^o :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor River_mdp » 06 Feb 2009, 01:16

Naa, si yo tengo 116 Mb de plugins, contando mis 3 BAT´S locos que hize yo :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor Engorn » 06 Feb 2009, 12:46

¿Solo 116Mb? Pero si hay plugins que casi ocupan eso... No sabría vivir con tan poco... :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor Hollow Cullen » 06 Feb 2009, 16:27

xDDD
Yo ahora estoy superandome xDDD


Pero ahora ya es problema del jugo
Voy a armonizar limites y se me cierra el juego._.
PD: Como se quita el modo ventana xDDDD Sera por eso???
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 21 Ene 2009, 20:23
Género:

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor franfer » 18 Jul 2009, 22:20

Saludos amigos, lo he intentado todo, he leido paso por paso y no he podido solucionar el problema de las luces, podrian ayudarme? muchas gracias
franfer
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2009, 22:00
Género:

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor WTKI » 05 Oct 2009, 06:25

Showcase escribió:Tengo un problema con los plugins o no se si sea eso, entro al juego, me sale la presentación y me aparece la región genial el problema viene aqui cuando entro a la ciudad o al paísaje se me cierra automátocamente, aunque se me cierra mucho más rapido con las ciudades que con los paisajes, no creo que este problema tenga que ver con el sistema pues ya lo revise miles de veces incluso me pusieron más memoria RAM el juego andaba de maravilla pero cuando me emocione con los plugins se fue todo a la nada, ¿cuanto es el máximo de plugins que soporta el juego?, ¿en que punto se sobrecarga?, ¿tiene solución?, ¿se puede soluciónar esto, sin tener que eliminar gran cantidad de plugins? Porque una vez muy enojado con el juego, probe a eliminar todos absolutmente todos los plugins y ando, no me saco al escritorio como hacía antes...pero yo no quiero esa solución porque la mayoría de mis ciudades aunque sea tienen un plugin y no me gusta que aparezcan como cajas. Bueno espero sus respuestas y dejo saludos para todos.


Showcase


Es exactamente la duda que tengo. Descargué el SC4DatPacker porque no tengo ni la menor idea de cuál es el plugin que me está botando el SC4, hice la MEGA-compresión y aun así, se me sigue cayendo al estar en loading... :(

Ayuda por favor u.u
WTKI
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2009, 23:33
Género:

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor nauzetgg » 11 Oct 2009, 09:51

A mi me pasa lo mismo que a Engorn, a veces es un coñazo y otras no, según el estado de animo :lol: A mi lo que me fastidia es que no puedo acceder a los plugins de Devotion porque no se como puñetas registrarme en la página. Quiero tener unos puertos decentes, pero me es imposible porque las descargas de simtropolis tardan montonazo. :x y encima faltan algunos archivos básicos para que se vean los elementos de muchos plugins...
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
Avatar de Usuario
nauzetgg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 17 Jul 2008, 17:11
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Género: Hombre

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor csc4 » 10 Oct 2010, 17:11

podrian pasarme los links de las descargas chidas que tengan, deperdido un link de 300 megas porque no agarra descargas por gigas y aparte tarda mucho
gracias
porfa los mas padres y utiles que tengan
csc4
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 31 Mar 2010, 02:43
Género:

Anterior

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net