Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Plugins - solución o problema -

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Se les baja el juego por sobre carga de plugins?

La encuesta terminó el 09 Dic 2007, 02:48

Siempre
1
14%
Casi siempre
1
14%
A veces
3
43%
Nunca
0
No hay votos
Casi nunca
2
29%
 
Votos totales : 7

Plugins - solución o problema -

Notapor Showcase » 15 Oct 2007, 02:48

Tengo un problema con los plugins o no se si sea eso, entro al juego, me sale la presentación y me aparece la región genial el problema viene aqui cuando entro a la ciudad o al paísaje se me cierra automátocamente, aunque se me cierra mucho más rapido con las ciudades que con los paisajes, no creo que este problema tenga que ver con el sistema pues ya lo revise miles de veces incluso me pusieron más memoria RAM el juego andaba de maravilla pero cuando me emocione con los plugins se fue todo a la nada, ¿cuanto es el máximo de plugins que soporta el juego?, ¿en que punto se sobrecarga?, ¿tiene solución?, ¿se puede soluciónar esto, sin tener que eliminar gran cantidad de plugins? Porque una vez muy enojado con el juego, probe a eliminar todos absolutmente todos los plugins y ando, no me saco al escritorio como hacía antes...pero yo no quiero esa solución porque la mayoría de mis ciudades aunque sea tienen un plugin y no me gusta que aparezcan como cajas. Bueno espero sus respuestas y dejo saludos para todos.


Showcase
Avatar de Usuario
Showcase
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2007, 16:13
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 15 Oct 2007, 02:57

No existe limite con los plugins, puedes tener los que quieras, pero claro, es normal que te tarden en cargar las ciudades porque el juego tiene que cargar todos esos elementos, el causante de tu problema puede que se deba a un archivo corrupto que te este causando errores en el juego, y por ello se cierra, por lo general los mods son los responsables de este tipo de problemas, solo es cuestion de hacer pruebas para saber cual.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 15 Oct 2007, 16:39

A mi me pasaba hace tiempo. tenia una ciudad donde habia puesto muchos edificios descargados y nada más entrar, se me salia al escritorio. Eso es alguna descarga dañana que no te deja jugar. COmo ha dicho Victor, tienes que averiguar cual es y eliminarlo.
En cuanto a la cantidad de plugins, yo intento no pasar de 1Gb, porque al principio llegué a tener hasta 3 Gb de plugins :roll: y me iba fatal. Lo que puedes hacer es tener unas carpetas con plugins que solo usas a veces. Yo tengo una carpeta a parte con los plugins de puertos industriales, otro con las granjas, otra de edificios antiguos...
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 15 Oct 2007, 20:42

Yo puedo exeder el numero, de hecho ya casi tengo mas de 1GB, pero aun asi trato de no abusar, yo solo descargo lo que necesito, no lo que usare poco, asi administro mejor lo que tengo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Notapor coque » 16 Oct 2007, 10:53

A mi me pasa también. Tengo muchos plugins descargados y de vez en cuando se sale el programa al escritorio. Lo soluciono grabando frecuentemente. Lo que si me he dado cuenta es que cuando pongo un tranvia el juego se sale (no se si por el tranvia y las vías o al ponerle las estaciones), así que procuro no ponerlo. En cuanto a identificar si algún archivo tiene problemas es complicado cuando tienes muchos, salvo que te des cuenta de que siempre se sale cuando pones cierto edificio.
¿Alguien sabe si el SC4datpacker sirve para algo de esto?
Saludos.
Avatar de Usuario
coque
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 145
Registrado: 02 Ago 2006, 12:35
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Notapor Heblem » 16 Oct 2007, 16:59

si usas el dat packer te salva de todo esto... se los recomiendo...

Lo que hace es compresar tus plugins en un archivo dat y elimina los elementos que el sim city 4 no necesita, haciendo que al momento de cargar tu juego con los plugins sea mas rápido y seguro, a mi ya no se me cae el juego desde que usé este programita.
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Showcase » 18 Oct 2007, 21:57

Y donde puedo encontrarlo el SC4 datpacket, ya se que hay que ser socio de la página simcity4 devotion pero donde lo descargo, porque ya lo he buscado por todos lados en la pagina y no le he encontrado siempre que pongo SC4 datpacket en el buscador, me aprece las respuestas de los foros, ¿alguien podría decirme cómo me manejo en el sitio pues no he encontrado lo que busco aún?

Showcase
Avatar de Usuario
Showcase
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2007, 16:13
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Oct 2007, 03:05

Si estas registrado te debe llevar directo a este link:
http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=26


Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Showcase » 29 Oct 2007, 01:37

Hola! ¿cómo andan? espero q bien, bien les cuento que fui a SC4 Devotion y encontro lo que busque encontre un montón de soluciones a mis problemas, no les puedo decir que problemas pero les digo que encontre varias soluciones y con respecto a los plugins, no fue necesario bajarme el sc4.datpacket debido a que encontre el plugin defectuoso y ahora adivinen que, puedo continuar descargando plugins y como dice Victor Gonzalez plugins se puede bajar sin limites y eso es lo que yo estoy haciendo ahora. Como sea me fueron de gran ayuda Equipo CSC yh gente del foro gracias:D .

Showcase
Avatar de Usuario
Showcase
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2007, 16:13
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Hombre

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor Bollack » 05 Ene 2009, 18:34

Cuál era el plugin defectuoso, showcase
Bollack
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2009, 16:49
Género: Hombre

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor Hollow Cullen » 25 Ene 2009, 14:09

Yo la verdad quiero saber si...
Mira vereis tengo un disco de 160 gb al lado del local pero la carpeta de plugins del disco normal ya tiene 1GB, como puedo pasar esa carpeta al disco de 160 GB para reducir la carga ^^
Graaaicas!!!:D
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 21 Ene 2009, 20:23
Género:

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor Engorn » 31 Ene 2009, 12:41

:shock: ¿Solo 1Gb de plugins? Yo tengo 5'27Gb en plugins y subiendo... Lo sé, soy un cebao... :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor Hollow Cullen » 31 Ene 2009, 20:05

Y cuanto tarda en cargarte!!!!?O_O A mi me tarda un minuto y medio xDD :shock:
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 21 Ene 2009, 20:23
Género:

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor Engorn » 01 Feb 2009, 20:51

Depende. Si es la primera vez que abro el juego después de iniciar el SO tarda un rato, si ya lo he abierto antes (tened en cuenta que no suelo apagar el ordenador, por la noche lo dejo suspendido como mucho) suele tardar unos dos minutos, nunca he cronometrado. Eso si, ciudades grandes de 500.000 habitantes o más (igual también menos) tarda a saco en cargarlas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Plugins - solución o problema -

Notapor Hollow Cullen » 01 Feb 2009, 21:49

Como quiero a mi compu xDD
Ahora tenia el columbus terrain mod y al comprimir los datos con el dat packer sale una textura del terreno a nivel del mar grisacea :S
Que asco che!!!!!=(
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 21 Ene 2009, 20:23
Género:

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net