Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ayuda pierdo dinero

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ayuda pierdo dinero

Notapor jose2006 » 16 Oct 2007, 20:51

hola soy nuevo en el foro k por cierto esta fantastico bueno esk tengo un problema en el k espero me puedan ayudar bueno el problema k tengo esk siempre me kedo sin dinero:wall: y las taxsas se me salen de control y no se si subirlas o bajarlas y tambien como se hace para k en la region alla rascacielos altos jeje .Esk siempre hago una ciudad todo va bien asta k viene el desastre con el dinero :lol: :oops: bueno espero me puedan ayudar:oops: :(mi sueño en sim sity siempre ahh sido hacer una gran metropolies empezando como pueblo claro:D

GRACIAS SALUDOS
jose2006
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 16 Oct 2007, 20:59

Haber, proba reducir tus gastos como quitar comisarias o parques de bomberos, plazas, monumentos o sino pone este truco para tener + plata WeaknessPays (tal como se escribe, la consola para poner el truco se activa con ctrl + x), o sino descargate la bobeda del tio gilito, la verdad es que nunca la he usado pero dicen que es util para solucionar problemas economicos :mrgreen:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a Problemas y soluciones