Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

duda

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

duda

Notapor marros » 14 Nov 2007, 16:13

hola a todos nuevamente a molestar, pero es que estoy tan metido en este juego que empiezo a tener interes por conocerlo bien, en este caso mi duda es que aparece dos carpetas pluggins, una en donde se instala el juego, y la otra en mis documentos,mi pregunta es tienen alguna funcion diferente cada una, los modds, se deben instalar en cualquiera de las dos, o son totalmente diferentes estas dos carpetas.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 14 Nov 2007, 16:28

La carpeta Plugins de la carpeta Mis Documentos es la carpeta de USUARIO donde se deben guardar las descargas para que funcionen. No estoy seguro, pero creo recordar que si grabas descargas en la otra no funcionan.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

duda

Notapor marros » 14 Nov 2007, 16:42

PoTeR escribió:La carpeta Plugins de la carpeta Mis Documentos es la carpeta de USUARIO donde se deben guardar las descargas para que funcionen. No estoy seguro, pero creo recordar que si grabas descargas en la otra no funcionan.

gracias , por su respuesta pero es que lo que me ha confundido es que en las descargas de simtropolis en los leame dan la direccion C/archivos de programa/simcity/pluggins, y la otra esta en C/mis documentos/simcity/pluggins, y esto es lo que me llevado a preguntar si es indiferente donde se instale, y agradezco (quote="poter"),por ser solícito a darme las respuestas.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 15 Nov 2007, 01:40

Bueno de hecho hasta donde yo se en las dos carpetas funcionan las descargas, pero la que mas se utiliza es la que esta en mis documentos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones