Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Instalar región

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Instalar región

Notapor Engorn » 16 Nov 2007, 22:24

A ver, es algo que me pasa casi siempre que voy a instalar una nueva región. La cuestión es que me descargo el bitmap y la otra imagen, esa que está en escala de grises, las copio en una nueva carpeta con el nombre de la región que quiero, abro el juego, cargo la región, le doy a Ctrl+Alt+Shif+R, se me abre el menú, selecciono la imagen y o una de dos: o directamente no ocurre nada o me dice que los tamaños no son compatibles o algor por el estilo. En este caso, el que me pasa ahora, el bitmap es de 10x10 y el JPG es de 1025x1025 (ambos en pixels). Con mi actual región, Nueva Burdeos, también me pasó y Kelis me ayudó a solucionarlo (o más bien me hizo un nuevo bitmap), pero esta vez me gustaría saber porqué pasa esto y como se soluciona. ¿Alguien sabe porqué me pasa esto y como solucionarlo?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jsteed » 16 Nov 2007, 23:35

Te sería de bastante ayuda el Landscape Designer. Es un programa para crear regiones. Muy malo en la creación, pero muy útil en todo lo demás (generación de carpetas, imágenes bmp y especialmente el tema de las dimensiones). Resulta extraño que un mapa creado para el juego dé problemas con las dimensiones teniendo en cuenta que está pensado para eso expresamente pero en el Landscape Designer que te digo puedes redimensionarlo adaptándolo a dimensiones aceptadas por el juego. Te crea los archivos de ciudades y así cuando vayas a renderizar el terreno no tendrás problemas. Es muy sencillo de usar. No tiene complicación alguna, aunque viene en inglés.
Aquí lo encontrarás :D
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=1&keyword=landscape&type=all#

Edito: incluye la almohadilla (#) que se me ha quedado fuera del link no sé por qué :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 16 Nov 2007, 23:45

Jo, pues muchísimas gracias. A ver si me sirve...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 16 Nov 2007, 23:48

Espero que si. Ya te digo que es muy malo para crear imágenes de regiones porque las crea aleatoriamente y salen verdaderos churros, pero es tremendamente útil en la cuestión de crear carpetas de regiones, imágenes bmp y el tema de las dimensiones. Es bastante rápido además
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones