Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Todo se mueve muy rapido

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Todo se mueve muy rapido

Notapor lordgraphic3 » 02 Dic 2007, 17:42

Saludos señores... Estaba jungando Sc4 bien hace dos días, pero hoy se me ocurrio instalarle el Nam y todo iba bien, luego me baje el BSC_Install_EssentialFiles.... pero cuando lo instale y quice jugar algo cambio... por ejemplo...

cuando me muevo por mi ciudad la pantalla da saltos y ya no es suave como antes.

y otra cosa que noté es que todos los carritos, personas, llamitas y osos se mueven acelerados... estoy a la mínima velocidad pero aún así estan acelerados.. no deja apreciar bien el juego, carritos que van y vienen super rápido.

Alguien sabe como solucionar esto? quisá configurar algo en los archivos? porque dentro del juego probé todo pero nada.

Desinstale el BSC Essential, tal y como decía en el manual pero no se ha solucionado.

Agradesco su ayuda. Gracias.
lordgraphic3
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 02 Dic 2007, 23:23

Me parece muy extraño porque eso no deberia pasar, yo tengo ese dependencia y a mi el juego me va perfecto, no sera que tienes una descarga defectuosa :?:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor lordgraphic3 » 03 Dic 2007, 17:05

Revicé todos los archivos de texto por ahi buscando algo que hiciera referencia a la velocidad de los automatas pero como no se mucho del asunto no me di cuenta.

Desinstalé el juego y lo volví a instalar, todo seguía igual de rápido como si se hubiera trabado la velocidad Cheeta!!!....

volví a desinstalar el juego pero esta vez borre todo lo que hiciera referencia a simcity 4 !!! ahi recien se resolvió. pero ahora tengo miedo de instalar ese mod que mencioné.
lordgraphic3
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 04 Dic 2007, 00:44

Lo que pasa es que el NAM hace cambios en el sistema de transporte, la verdad es que no me he dado cuenta de eso ya que yo uso siempre la velocidad maxima, lo que puedes hacer para que los coches pasen a una velocidad normal es desactivar una opcion de tiempo que encontras en las configuraciones del juego, asi cadavez que paralices el tiempo en el juego los coches se seguiran moviendo a una velocidad normal.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor lordgraphic3 » 04 Dic 2007, 03:33

Ahora que todo se mueve normalmente. Es normal que los carros aparescan un rato se muevan y luego desaparescan? en algunas capturas de pantalla me parece que los carros no desaparecieran nunca o al menos demoraran mas tiempo en desaparecer.... hay algún mod que me ayude a configurar esto?.
lordgraphic3
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 05 Dic 2007, 00:18

No, eso es algo que trae el juego por defecto, es totalmente normal.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones