Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

herramienta cleanitol

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

herramienta cleanitol

Notapor marros » 12 Dic 2007, 20:32

hola sigo aprovechando de la gran paciencia que uds tienen para con los novatos que nos enredamos tratando de aprender todo acerca de este juego, mi pregunta en este caso es acerca de la herramienta "cleanitol" la he visto en el nam, y en algunas otras descargas, pero la verdad mi ignorancia no me ha permitido entender para que sirve, y como se utiliza, agradezco a alguien que me ayude, ya que tengo mi carpeta de pluggins,con demasiadas descargas y esto me ha complicado el buen desarrollo del juego, pues se me han presentado conflictos, y entre tanto archivo se me hace dificil detectar cual pueda ser las descargas que las causan.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Notapor María » 13 Dic 2007, 00:52

Bueno, te explico... Lo que tú has visto en el nam y en otras descargas no es el cleanitol en sí, sino un archivo para el cleanitol, que es un programa.

Cuando descargas cosas (sobre todo de simtro) hay dependencias, esas dependencias a su vez pueden tener otras dependencias... etc. Pero, como muchas veces los equipos de diseño hacen packs, es posible que te descargues un pack donde está 'tal archivo' y por otra parte, también te hayas bajado 'tal archivo' en sí (u otro pack que lo contenga). El cleanitol (programa) lee los archivos cleanitol (que en realidad son txt normales y corrientes) en los que estará bien el nombre de 'tal archivo' o de packs antiguos que lo contengan, los busca en tu carpeta plugins y los quita. De esta forma, te evitas tener archivos repetidos. Además, muchas veces también te avisa si te falta alguna dependencia diciéndote cual es... Me he liado un poco, pero espero hamerte ayudado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor marros » 13 Dic 2007, 09:09

gracias por la ilustracion, claro que si me has sido de gran ayuda, me podrias decir como conseguir esta herramienta que me ha despertado un gran interes, dado que tengo un desorden fenomenal en dicha carpeta, ¿la consigo en simtropolis?
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

herramienta cleanitol

Notapor marros » 14 Dic 2007, 00:01

marros escribió:gracias por la ilustracion, claro que si me has sido de gran ayuda, me podrias decir como conseguir esta herramienta que me ha despertado un gran interes, dado que tengo un desorden fenomenal en dicha carpeta, ¿la consigo en simtropolis?



por fa... si alguien me puede ayudar para encontrar este programa de cleanitol, le agradezco, he estado todo un dia buscandolo y me ha sido imposible encontrarlo,8-[
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre

Re: herramienta cleanitol

Notapor csc4 » 25 Dic 2010, 22:30

aqui esta el link, nose si este cometiendo una falta ya que este link lo vi en otro tema como este:

http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filedesc.php?lotGET=97
csc4
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 31 Mar 2010, 02:43
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net