Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No puedo empezar a jugar se me cierra el Juego

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No puedo empezar a jugar se me cierra el Juego

Notapor Khronita » 18 Dic 2007, 10:40

Buenas Amigos:

Hace un par de dias que adquiri mi sincity4 y no he podido jugar. Paso a relatar lo que me sucede. Aparentemente el juego se instala sin problemas, lo ejecuto y no hay ningun problema selecion las opciones y cuando le doy al botoncito con el simbolito del Play, se queda l apantalla negra y me saca a Windows. Lo he probado en 2 ordenadores y en ambos me sucede lo mismo. De requisitos voy sobrado, pues disponco de un core dou 2 y la tarjeta grafia una Nvida 8600 gt.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y Gracias de Antemano.
Khronita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 18 Dic 2007, 14:40

Hay dos razones por la que esto te puede pasar.
1) El juegos es pirata, que es la mas comun.
2) No tienes bien configurada la tarjeta de sonido, eso a mi me paso una vez.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Khronita » 18 Dic 2007, 15:40

El Juego pirata no es que me lo pille en el MM y respecto ala tarjeta de sonido la tengo bien configurada no me aparece ningun tipo de problema en el administrador de dispositivo y me ha pasado en 2 ordenas, puede ser que el juego este jodido?? es que no se que puede ser
Khronita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 19 Dic 2007, 03:07

Quizas pueda se, limpia el CD y tambien el lector del CD por si las dudas, tambien puedes consultar en las FAQS que hay en el foro, quizas tengan la respuesta a tu problema.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor cristiangc » 20 Dic 2007, 20:29

Siendo un poco consecuente y buen compañero, aprovecho este post... para consultar basicamente lo mismo.

Me he comprado el juego, lo he instalado... y NADA DE NADA... supuestamente esta todo correcto no tiene porque haber ningun problema ni con la grafica ni con na de na...

Pero claro, prefiero estar seguro, consultar y ver que soluciones pueden haber.

El juego es original (por si hay dudas) e insisto que el PC esta capacitado para estos juegos, ya que poseo en el tambien el "no limits coaster" y el "Roller coaster tycoon 3 con sus dos expansiones"....

En fin, esperando respuestas y dando gracias de antemano. :wink:
cristiangc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor River_mdp » 20 Dic 2007, 21:02

Si les arranca el juego, intenten bajar la calidad grafica, haber que pasa :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor cristiangc » 20 Dic 2007, 21:18

Esque ni arranca ¬¬ imaginate :wall: fatal
cristiangc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor River_mdp » 20 Dic 2007, 21:24

Te sale un cartelito de error que dice "Por favor, introduzca el CD-ROM correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar laaplicacion"?
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor cristiangc » 20 Dic 2007, 21:43

ahora por ultimo si me ha estado saliendo... :oops:
cristiangc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor River_mdp » 20 Dic 2007, 21:54

Te voy a decir algo, caiste en mi trampa, era para ver si tenias el juego pirata, EL JUEGO TUYO ES PIRATA :?, ya sabes la solucion a ese problema (comprarlo original)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor cristiangc » 20 Dic 2007, 21:58

no tengo nada que ocultar, estaba precintado en la tienda.. y si quieres te escaneo el tiket de compra.... en fin, lo que hay que leer... muchas gracias.
cristiangc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor River_mdp » 20 Dic 2007, 22:01

Perdona :oops:, es que la mayoria de los juegos piratas salen ese tipo de errores, una pregunta, ¿tu cd te vino rayado?, es lo ultimo que se ocurre, perdona si te ofendi
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor cristiangc » 20 Dic 2007, 22:13

No pasa nada, llevo todo el dia intentando saber que pasa... y claro, encontrarme con una "emboscada" anti pirateria... cuando me he recorrido la ciudad en busca del juego... Molesta un poco. Pero no pasa nada.

El CD esta bien aparentemente, al instalarlo no paso nada, se instalo correctamente... Luego, no pude iniciar el juego... no arrancaba...
En un momento determinado de la tarde... entro... salio la intro y el mapa de terreno...
Quise hacer un tutorial de terreno... al presionar sobre el icono de "PLAY" el juego salia y regresaba al escritorio....

Tras intentarlo varias veces mas... y teniendo los mismos resultados....
Decidi borrarlo del PC y reinstalarlo... al reinstalarlo... ya ni siquiera, entra el juego a donde llegaba antes. ahora simplemente no arranca.

Y en contadas ocasiones me dice lo del CD.

En fin, tras este testamento que he puesto, espero que a alguien se le ocurra algo... la verdad esque no tiene mucha gracia esto ajajjajajajajajajajajajaja pero bueno. :lol:
cristiangc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jsteed » 20 Dic 2007, 23:32

Quizás la unidad de cd no anda bien :-k
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor cristiangc » 21 Dic 2007, 01:00

no seria del todo justificable, ya que para otros juegos, necesito tambien un CD para iniciarlo... y no da problemas...

En fin, gracias :D todas opiniones y posibles soluciones son pocas la verdad, pero agradecido totalmente.
cristiangc
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones