Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

puertos y autopistas

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

puertos y autopistas

Notapor poliro » 18 Dic 2007, 20:42

Holas, tengo problemas para poner el puerto y que una calle llege a él, nose, lo logre una vez despues de estar moviendo el suelo mucho tiempo, talvez hay una forma mas simple y eficaz???? y he hecho algunos intentos biebn penosos de poner las autopistas, alguien talvez me podria guiar un chance para hacer esto bien. HAaaaa y es necesario tener industria sucia en algun lugar de la region o ciudad??? o con pites en algun lugar es suficiente, esque yo casi que nunca las dejo... gracias!!!
poliro
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 19 Dic 2007, 03:03

Asegurate de que el terreno donde quieres poner el puesto no sea muy profundo, de lo contrario el cursor se te pondra en rojo, a muchos nos ha pasado, es algo normal, en cuanto a las industrias no hace falta, puedes tener solo industria tecnologica o ninguna.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor poliro » 23 Dic 2007, 06:34

Gacias, lo de los puerto si me estaba molestando, y gracias por lo de la industria, asi me ahorro un poco en trenes y estaciones de carga que casi no servian y bueno...
poliro
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jordi_th » 23 Dic 2007, 13:01

En cuanto al tema de las autopistas, intenta unir puntos estrategicos es decir las zonas residenciales con las industrial o comerciales, y la zona industriales con "el exterior". Además procura no hacer curvas demasiado cerradas, no poner salidas a carretera muy seguida o abusar de las intersecciones asi te quedaran mas realistas :wink:
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones