Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

colosus addon mod

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

colosus addon mod

Notapor marros » 05 Ene 2008, 21:41

hola, he instalado el colosus addon mod, pero veo que desde que lo hice mi pc, no funciona de igual manera, y me pregunto es que este mod vuelve lento el juego,pues mi pc funcionaba bien ahora con este mod no me deja jugar mas de 15 minutos, y a veces se sale al escritorio, o anda salticos, y es muy dificil jugar, me podrian explicar si a alguien le ha pasado lo que a mi me pasa.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 06 Ene 2008, 04:20

Te dire que yo no se muy bien como funciona este mod, supuestamente que mejora los niveles de construccion del juego, quizas sea algun archivo que temngas en tus plugins que te este causando problemas o puede que te falte alguna dependencia, porque la verdad es que tiene muchas, alrededor de 100 dependencias :roll:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 06 Ene 2008, 04:25

100 DEPENDENCIAS???????!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:, y yo que no me descargo los bat´s que tengan una sola dependencia :roll:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

colosus addon mod

Notapor marros » 06 Ene 2008, 20:08

River_mdp escribió:100 DEPENDENCIAS???????!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:, y yo que no me descargo los bat´s que tengan una sola dependencia :roll:

uf.no me habia dado cuenta de ese detalle, pues lo desinstalare, ya que es demasiado trabajo, para el pc tantas dependencias, ademas el maunual es demasiado extenso, y esta en ingles lo cual para mi es complicado esperare que saquen un tutorial, para este porgrama.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 06 Ene 2008, 20:48

Yo nunca he descargado en CAM porque me da miedo de las cosas que le puede hacer a mi SimCity 4. Os lo digo de verdad, le tengo mucho miedo. :?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 07 Ene 2008, 02:48

En este tema estan los detalles del Mod, click aqui.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

colosus addon mod

Notapor marros » 07 Ene 2008, 20:25

Victor Gonzalez escribió:En este tema estan los detalles del Mod, click aqui.

bueno no cabe duda que esta es una excelente innovacion para el juego, pero lo que no me han respondido es, cual es el precio que debe pagarse por el uso de este mod, precio en el sentido figurado, o sea cuales son las consecuencias en el rendimiento del pc,por que para nadie es un secreto que este juego requiere de una buena maquina, y ahora con este mod, me imagino que el trabajo del computador se multiplica y va a ser mas complicado jugar. y que bueno que en esta web se tenga un tutorial para los hispanos parlantes para poder configurar este mod con todas sus dependencias,pues si a veces no entendemos el español piense que sera con el ingles, ya que los traductores nos da una traduccion un poco limitada, de todas maneras agradezco todo el esfuerzo que uds hacen para ayudarnos a disfrutar de este juego.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 07 Ene 2008, 23:40

La verdad a mi no me gusta este mod, tiene muchas dependencias y como todos los mods siempre pueden traer problemas, y es verdad, puede que afecte el rendimiento del juego, ya que hace falta descargar muchas dependencias y me he dado cuenta que cuantas mas dependencias tengo mas me afecta el rendimiento del juego, en mi caso no tengo mas de 30, no me quiero imaginar que pasara cuando tenga 100 :|, en el caso de las descargas es diferente, ya que tengo muchos edificios pero no efecta tanto como las dependencias.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 08 Ene 2008, 00:10

Evidentemente con semejante requerimiento de dependencias es normal que se ralentice. A más archivos descargados, mayores requisitos para el juego que tiene más elementos con los que trabajar. Parece lógico que 100 dependencias, como se ha dicho, puedan ser causantes de un rendimiento bajo.

Desconozco el funcionamiento de este mod. No lo uso y desde luego sabiendo los requisitos, fijo que ni me lo pienso :mrgreen: A lo mejor tiene alguna incompatibilidad con otro tipo de archivos que es la que hace que todo te vaya lento. No sé :-k :-k
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 08 Ene 2008, 03:10

Es que de seguro puede que se presenten casos de incompatibilidades, pese a que el mod posee muchas dependencias y en ocaciones son las que suelen ocacionar problemas, en todo caso, para poseer este mod, seria preferible no tener ningun plugin antes de el mismo, de esa forma se pueden identificar con mas facilidad cuales pueden ser las incompatibilidades que general otros elementos descargados, y solo es cuestion de ver cuales fueron instalados ese mismo dia.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

colosus addon mod

Notapor marros » 08 Ene 2008, 04:55

Victor Gonzalez escribió:Es que de seguro puede que se presenten casos de incompatibilidades, pese a que el mod posee muchas dependencias y en ocaciones son las que suelen ocacionar problemas, en todo caso, para poseer este mod, seria preferible no tener ningun plugin antes de el mismo, de esa forma se pueden identificar con mas facilidad cuales pueden ser las incompatibilidades que general otros elementos descargados, y solo es cuestion de ver cuales fueron instalados ese mismo dia.

bueno, ahora si queda claro, por que desde que trate de jugar con este mod, no podia jugar mas de 5 minutos continuos,y eso que solo habia bajado el mod, y lo habia instalado, pero no habia incluido ninguna dependencia ya que no habia mirado el manual, pero ahora lo pensare dos veces, ademas intentente descargar algunas dependencias y la verdad que en sc devotion, no se que me pasa hay veces que no me da la opcion de descargar, me aparce un asterisco de color verde, y no el download, lo cual desconozco que significa esto.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 09 Ene 2008, 00:27

Bueno instalar el mod con todas las dependencias es algo que queda a tu eleccion :wink:, pero te recomiendo que las instalaes todas si quieres que el mod funcione correctamente, ya que creo que tambien con este mod se han editado muchos lotes del juego y de edificios disponibles en las zonas de descargas, yo la verdad prefiero no instalarlo, seguramente es un mod muy problematico, no se si Heblem, que fue el que dio la explicacion del mod, lo tenga instalado.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

colosus addon mod

Notapor marros » 15 Ene 2008, 04:23

Victor Gonzalez escribió:Bueno instalar el mod con todas las dependencias es algo que queda a tu eleccion :wink:, pero te recomiendo que las instalaes todas si quieres que el mod funcione correctamente, ya que creo que tambien con este mod se han editado muchos lotes del juego y de edificios disponibles en las zonas de descargas, yo la verdad prefiero no instalarlo, seguramente es un mod muy problematico, no se si Heblem, que fue el que dio la explicacion del mod, lo tenga instalado.

bueno yo sigo con el deseo de experimentar este mod, estoy descargando las dependencias que se necesitan, la verdad que hay unos edificios muy buenos, pero me encontre con algunos que que estan en paginas orientales y ahi si me quede, por que la verdad no tengo ni idea donde esta el download, lo cual me ha sido imposible bajarlos, me gustaria si heblem o cualquiera que haya descargado esos edificios me explicase como bajarlos, espero que la explicacion me la de en español y no en japones y gracias de antemano. algunos edificios son.Integriculture,IoliteSpire. y otros que ahora se me escapan.

marros
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y soluciones