Moderador: Equipo moderador [CSC]

River_mdp escribió:100 DEPENDENCIAS???????!!!!![]()
![]()
![]()
, y yo que no me descargo los bat´s que tengan una sola dependencia

Victor Gonzalez escribió:En este tema estan los detalles del Mod, click aqui.

Victor Gonzalez escribió:Es que de seguro puede que se presenten casos de incompatibilidades, pese a que el mod posee muchas dependencias y en ocaciones son las que suelen ocacionar problemas, en todo caso, para poseer este mod, seria preferible no tener ningun plugin antes de el mismo, de esa forma se pueden identificar con mas facilidad cuales pueden ser las incompatibilidades que general otros elementos descargados, y solo es cuestion de ver cuales fueron instalados ese mismo dia.

Victor Gonzalez escribió:Bueno instalar el mod con todas las dependencias es algo que queda a tu eleccion, pero te recomiendo que las instalaes todas si quieres que el mod funcione correctamente, ya que creo que tambien con este mod se han editado muchos lotes del juego y de edificios disponibles en las zonas de descargas, yo la verdad prefiero no instalarlo, seguramente es un mod muy problematico, no se si Heblem, que fue el que dio la explicacion del mod, lo tenga instalado.

Volver a Problemas y soluciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado