Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No me instala a partir de simcity.2 dat

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No me instala a partir de simcity.2 dat

Notapor Muellín » 07 Ene 2008, 21:21

tengo un problema en un ordenador, no me instala a partir de simcity.2 dat o algo asi, de hecho los qe no instala son simcity 2.dat,simcity3.dat,y simcity4.dat (no me acuerdo si era asi o simcity.dat2).

el caso es qe el juego es original, en medio de la isntalación me manda un mensaje de error, si lo omito luego el juego se carga bien en las regiones, pero al jugar una ciudad me manda al escritorio

es el simcity 4 sin expansion; Gracias
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 07 Ene 2008, 23:34

Creo que este problema le ha pasado a Jsteed, y era porque el CD estaba rayado, trata de limpiar un poco el CD a ver si funciona, no recuerdo como fue que Jsteed lo soluciono, quizas cuando se pase por el tea nos diga como.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Muellín » 08 Ene 2008, 18:38

no, problema con el cd no es, porqe tambien lo uso en otro ordenador y va (aunqe se me sale al escritorio practicamente cada vez qe le doy a play para qe avance la ciudad, por esto qeria instalarlo en este otro ordenador)
lo raro es qe antes en este ordenador me iba perfectamente, creo qe puede ser algo con el sonido, pues no me reconoce los altavoces ni nada el ordenador, pero como otros juegos me instalaron perfectamente...:| #-o
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y soluciones