Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con el disco

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con el disco

Notapor stb » 29 Feb 2008, 10:54

Primero he de felicitaros por el nuevo diseño :wink:

Bien, el problema es que después de un largo tiempo sin utilizar el Hora punta, anteayer volvía echarle una ojeadilla y cual fue mi sorpresa que al abrir la caja me encontré que el disco tenía una pequeña raja desde el centro hasta la última rayita del centro. Pero bueno, lo puse y la cosa iba bien. Pero resulta que al día siguiente, intento iniciar el juego y el ordenador no reconoce el disco (en MiPC no sale el nombre del disco en la unidad D la mayoría de ocasiones). Hasta ahí dices, vale, el disco se fue a hacer puñetas, pero es que cuando lo empiezo y me sale la famosa pantalla del puente, no me salta el típico mensaje "inserte el disco", sino que sigue leyendo el disco y se queda así... en cambio, cuando saco el disco o meto otro sí que me avisa de que no está el disco... y no sé que hacer, si resignarme :( :( :( :( o seguir intentándolo y para ello estoy aquí.
¿Sabéis alguna solución?

Gracias! :D
stb
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Problemas con el disco

Notapor manuel-ito » 29 Feb 2008, 19:27

¡Ay! Pues a mí también me paso lo mismo (sólo que directamente no funcionaba) :wall: .La única forma de solucionarlo es volver a comprar la expansión.(Aunque la expansión ya es muy dificil de conseguir) :wall: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 29 Feb 2008, 23:37

No, no. Una solución alternativa que a mi me funcionó en su momento es llevar el disco a una tienda de informática y que te lo pulan. Por dos euros te hacen un pulido que atenúa o elimina los roces y grietas y solucionan el problema.

Hace mucho tiempo yo quise reinstalar Hora Punta pero debido al excesivo uso el Cd estaba rayado. Cuando ya crei que la única alternativa era recomprarlo porque no funcionaba (a buenas horas, ya apenas quedan unidades a la venta, salvo ebay o alguna de estas) un buen amigo me recomendó llevarlo a pulir y la verdad es que fue mano de santo.

Por un par de euros y cinco minutos me pulieron el cd y funcionó como nuevo. Antes se me quedaba colgado en la pantalla de instalación y tras el pulido se instaló sin ningún problema. Y pude volver a jugar.

Ni se te ocurra buscar un nuevo Hora Punta sin intentar esto antes. Te ahorrarás mucho dinero y tiene que funcionar. Más rayado de lo que estaba mi Cd no había ninguno :mrgreen: y la cosa fue sobre ruedas. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 03 Mar 2008, 20:50

Yo he oido que con dentrifico, pero mejor que hagas lo de jsteed
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

¿Dentrífico?

Notapor OscarOscar » 06 Mar 2008, 23:58

No tenía idea que con dentrífico se podía "arreglar" un CD

Lo que hago yo es dejarlo en el congelador por una semana, luego con algodón y alcohol limpio el hielo que hay en el disco y queda mejor que nuevo.
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
OscarOscar
Empresario
Empresario

Notapor Juanma__55 » 07 Mar 2008, 17:38

Yo también tenia un problema parecido, pero con otro juego. Pero lo que hice yo fue bajar la velocidad de la lectora para que me lo leyera a disco. Esto me lo enseño un amigo, pero con windows ME, ahora que tengo XP (Bue hace rato :-A ) nose como hacerlo, ya me olvide.
Igual cuando me compre una lectora nueva ya no tuve mas problemas con ese CD, por ahí tu lectora estara que no da mas, digo
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12
Juanma__55
Habitual
Habitual

Ubicación: en una caja de carton en Moron, Buenos Aires, Argentina

Volver a Problemas y soluciones