Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

descargar programas para diseño de sc 4

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

descargar programas para diseño de sc 4

Notapor loscal » 31 Mar 2008, 00:54

donde puedo descargar esos programas osea el lot editor y el bat para diseñar (en la pagina oficial no lo encontre :oops: )
tmb me gustaria saber si puedo modificar los valores que vienen por defecto de los objetos del juego por ejemplo aumentar la produccion de electricidad de una central electrica en kwts, o cambiarle el precio a un objeto, o cambiarle la ganancia que le da a la ciudad, etc
me podrian explicar soy nuevito en esto y me gusta el sim city y ademas quiero aprender :roll:
loscal
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: descargar programas para diseño de sc 4

Notapor Igor » 31 Mar 2008, 08:16

Loscal, no hay necesidad de abrir un tema nuevo, el otra ya estaba en el SubForo correcto. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor marros » 08 Abr 2008, 18:02

parece que todo lo relacionado con el bat, con la forma de crear o editar las descargas no tiene mucha acogida en este foro, no se si es por el celo, o por que son muy pocos los que dominan este tema.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 11 Abr 2008, 22:13

qué todo lo del bat no tiene acogida en el foro???? Ya, será porque la sección de bats está vacía de temas... ...y celo por qué??? si aquí lo que nos interesa es que haya cuantos más bateros mejor, pero como ya te han dicho con un tema vale... :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 12 Abr 2008, 01:31

lo digo por que este tema pocas respuestas tiene en la actualidad,puede que ya se haya hablado mucho del tema pero para los que somos nuevos en el foro es normal que tengamos tantas dudas respecto a este programa, y mas ahora que fue liberado, es probable que mas gente quisiera conocerlo mejor, y que bueno que no exista celos, pero lo que dije de los celos mas bien es cuidado para que no se multipliquen las descargas defectuosa, que es seguro que van aparecer por causa de los bateros que apenas esten empezando.
marros
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 13 Abr 2008, 23:23

Si te refieres defectuosas en el sentido de "cutres", es decir, feas y con pocos detalles, por lo general no se va a eliminar ninguna descarga en ese sentido.

Si te refieres a con errores que puedan causar problemas, no se suele dar, salvo que se hagan experimentos raros, de edicion y demas, aunque si se dan se instara a reparar la descarga, o se eliminara temporalmente el archivo descargable, para que no afecte a nadie hasta que se arregle, pero no el tema, es decir, aparecera como no disponible pero aparecera.

Sobre lo de contestar poco..., en mi caso al menos es porque el foro se ha vuelto muy grande y esta es una zona por la que ya casi no paso
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor marros » 14 Abr 2008, 04:22

gracias por la explicacion gonzalo, y creo que ademas este tema no lo dominan muchos, de ahi que las respuestas sean pocas, en cuanto a ti debo decir que si has sido un gran colaborador, y en cuanto a los errores creo que los novatos en diseñar modelos pueden cometer muchos errores, como el no colocar los leames, o las dependencias, ya que en otras web esto es lo que mas se encuentra descargas sin ninguna informacion, unas de estas webs son las orientales.
marros
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y soluciones