marros escribió:catg, lo que me dices lo debo hacer con el landscape designer, es a eso que te refieres?.
Pues yo diría que es una buena opción, sino pues lo puedes abrir con el Paint aunque es un poco más complicado, lo que tienes que hacer es buscar que todos los colores cuadren, es decir, los colores azules serán de 4x4 píxeles, los verdes de 2x2 y los rojos de 1x1, eso indica el tamaño de la ciudad, cuando se ve algún hueco en la ciudad quiere decir que mapa está mal hecho o dañado y una de las ciudades no cuadra en el mapa, entonces se presenta como un hueco, en este caso debes ver si hay algún píxel rojo (ciudad pequeña) que descuadre con otro de color verde (ciudad mediana), que son las que rodean a la ciudad "desaparecida"; el landscape te ayudará a marcar una nueva ciudad, sino, con el Paint lo marcas con el lápiz

. Si no te funciona o no entiendes como hacerlo entonces anota el orden y el tamaño de las ciudades como salen dentro del juego y luego borra el dibujo (con el borrador) y vuelve a dibujar los colores de acuerdo con lo que anotaste. Es lo que se me ocurre, espero que te funcione