Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ni con MOD's se arreglan mi problemas!!!!!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Ni con MOD's se arreglan mi problemas!!!!!!

Notapor ManCP » 12 Abr 2008, 17:14

Hola a todos!!
Si bien soy un nuevo usuario de este foro, vengo leyendo sus consejos e ideas sobre como construir una buena ciudad desde hace un par de años. A pesar de aquello (y además de tener experiencia en otros Simcities) no he logrado solucionar un solo aspecto del juego.
Particularmente mi problemas es el tráfico, que no me deja crecer las zonas residenciales de riqueza elevada. Pues bien, todos los sectores de mis ciudades son felices con respecto al tráfico excepto ellos, sí, los más ricos. Incluso he llegado a mantener tiempo de viaje de 15 minutos o menos, todo florece, casi no tengo industria contaminante, hay haaaaarta clase media, casi nada de pobreza y buenos negocios. Sin embargo las zonas residenciales altas se siguen quejando de los tiempos de viaje y abandonando sus edificios, incluso cuando estos son de solamente de 10 minutos. Más aún, en ciudades pequeñas (menos de 40000 habitantes) la queja surge casi automáticamente.

Y tal como lo indica el asunto, ni con Mod's donde el tiempo de viaje baja a unos 3 minutos soluciono este éxodo de gente rica.

Alguien me ayuda?

Gracias
ManCP
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ni con MOD's se arreglan mi problemas!!!!!!

Notapor marros » 12 Abr 2008, 18:52

creo que eso depende de el grado de dificultad en que estes jugando, creo que cuando se juega en el nivel dificil ese es uno de los fenomenos que mas aparecen, mi concejo es colocar el metro, tren o monoriel, autopistas elevadas,y modernizar el sistema de transporte.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ManCP » 12 Abr 2008, 20:00

Con respecto al juego yo ocupo la expansión Hora punta y con respecto a la modernización del sistema de transporte ocupo preferentemente metro, algunos buses, estacionamientos y varias autopistas elevadas, aún solo en una sola ciudad. El punto es el siguiente: Si yo reviso los edificios, tanto residenciales, como industriales así como comerciales, en todos ellos, a excepción de los residenciales de mayor valor, aparecen tiempos de viaje cortos. A su vez, los tiempos de viaje en las zonas residenciales de mayor valor aparecen como excesivamente altos lo cual no es congruente con elr esto de la población.
Traté con el NAM y lo que logré es disminuir los tiempos de viaje de todos, a excepción de adivinen quien...

Por otro lado me es imposible conectar varias ciudades por en ese ese caso,todo se arruina...ya que ni siquiera he logrado solucionar los tiempos de viaje en una sola ciudad.
Además lo he probado en dificultad fácil y nada.

En todo caso, gracias por tu respuesta. Esperaré si alguien más se anima a contestar
ManCP
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 13 Abr 2008, 04:30

Es que la cuestión no es solo llegar al trabajo, sino donde trabajar, el problema con los edificios de riqueza elevada es que necesitan empleos bien pagados, eso quiere decir que también necesitas comercios y oficinas de riqueza elevada para que estos puedan conseguir un trabajo, claro esta, hay empleos mejor pagados que otros, muchos habitantes buscan empleo en donde mejor les paguen, y si para eso tiene que ir al otro extremo de la ciudad ten por seguro que lo harán, eso es algo que normalmente hacen los edificios de riqueza elevada.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor ManCP » 13 Abr 2008, 17:35

Entiendo tu punto y claramente mejoró el tema del tiempo cuando se disponen comercio e industria de calidad cerca de las zonas residenciales ricas. Sin embargo, y aunque intento hacer que el comercio y las industrias queden en manzanas contiguas a la residencial de riqueza elevada (y asegurándome que éstos trabajen de en dichos trabajos) la gente se queja, de todas formas, del tiempo de trayecto. Imagina el mismo problema si trato de conectar más ciudades.

En todo caso seguiré investigando soluciones...
ManCP
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marros » 13 Abr 2008, 19:48

bueno, cuando a mi me sucede algo como lo que te sucede, lo que hago es colocar un sim en esa area, y este me dira cual es el problema, pues esa es la mision de ellos darte la mejor informacion para que tu ciudad este bien.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 13 Abr 2008, 21:30

Como ya te lo había dicho, el donde trabajar queda a elección de los sims, si quieres puedes usar el cursor de las rutas y hacer click en los edificios, así veras donde llegan a trabajar aquellos sims que siempre se quejan, quizás eso también te ayude a solucionar el problema.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor ManCP » 14 Abr 2008, 04:42

Gracias a todos!! por sus respuestas. Es más creo que la idea del Sim puede ayudarme.
Con respecto al usar el curso de rutas estos me indican que los habitantes trabajan en lugares relativamente cerca, aproximadamente a unas 30 casillas. En todo caso tendré en cuentas sus propuesta, puede ser que no me haya dado cuento de algo que uds. me han indicado.
ManCP
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y soluciones