Hola a todos!!
Si bien soy un nuevo usuario de este foro, vengo leyendo sus consejos e ideas sobre como construir una buena ciudad desde hace un par de años. A pesar de aquello (y además de tener experiencia en otros Simcities) no he logrado solucionar un solo aspecto del juego.
Particularmente mi problemas es el tráfico, que no me deja crecer las zonas residenciales de riqueza elevada. Pues bien, todos los sectores de mis ciudades son felices con respecto al tráfico excepto ellos, sí, los más ricos. Incluso he llegado a mantener tiempo de viaje de 15 minutos o menos, todo florece, casi no tengo industria contaminante, hay haaaaarta clase media, casi nada de pobreza y buenos negocios. Sin embargo las zonas residenciales altas se siguen quejando de los tiempos de viaje y abandonando sus edificios, incluso cuando estos son de solamente de 10 minutos. Más aún, en ciudades pequeñas (menos de 40000 habitantes) la queja surge casi automáticamente.
Y tal como lo indica el asunto, ni con Mod's donde el tiempo de viaje baja a unos 3 minutos soluciono este éxodo de gente rica.
Alguien me ayuda?
Gracias