Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Se me congela/No puedo actualizar.

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Se me congela/No puedo actualizar.

Notapor Ferumbras » 06 May 2008, 02:15

Bueno el problema es el siguiente:
Nunca tuve problemas con el SC(Deluxe) pero deje de jguar por muco tiempo... este fin de semana decidi intentarlo nuevamente pero el juego de pronto se me congela y no puedo hacer mucho asi que termino reiniciando el computador.
Pense que actualizando el juego podria arreglarse (no puedo reinstalar, no tengo el cd) pero primero no se que version es mi juego y aun asi intente instalando los 5 updates que hay (para las 5 versiones) y al parecer ninguno funciono, pues el .exe no cambio en lo absoluto.

Por lo tanto... no se que hacer con lo de que se congela, pero si alguien me ayuda con lo de los updates tambien me podria servir. muchas gracias

PD: La pagina de la que baje los updates es http://simcity.ea.com/update/index_update.php
PD2: De mas esta decir que el computador cumple con todos los requisitos para que corra bien el juego (de hecho los sobrepasa holgadamente)
Ferumbras
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Se me congela/No puedo actualizar.

Notapor t-rex » 06 May 2008, 15:42

Primero y ante todo, tu juego es original? Porque si no lo es, seguramente el problema que tienes se deba a eso.
Segundo:tienes muchos plugins instalados en el juego? El problema podria ser que uno te fallara y te congelara el juego.
Tercero: he visto que a algunas personas les ha dado problemas la compatibilidad de la tarjeta de sonido. comprueba que esta en orden o si no, bajate una actualizacion para ella.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones