Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Programas de creacion

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Programas de creacion

Notapor Solrak90 » 14 May 2008, 16:34

Cuales son los programas q se necesitan para crear edificios?¿?¿
d donde me los descargo??¿ :roll: :roll:
Solrak90
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Programas de creacion

Notapor t-rex » 14 May 2008, 23:41

Bueno, este tema deberias ponerlo en el subforo BAT. Alli esta la gente que se dedica a crear edificios. Seguro que te ayudaran. :wink:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 16 May 2008, 12:51

Bueno pues aqui tienes una lista:

* Autodesk Gmax 1.2
* Building Architech Tool
* Lot Editor + Plugins
* Plugin Manager + Texture problem fix
* Muchisima paciencia
* Ganas de leer tutoriales como un poseso
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor t-rex » 16 May 2008, 15:34

Los 2 ultimos requisitos escasean hoy en dia... :mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 16 May 2008, 19:19

Opino lo mismo, la gente espera ver resultados a los 5 minutos de empezar
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marros » 16 May 2008, 22:54

algo que me intriga, ¿si existe algun tutorial que enseñe desde 0, a hacer un edificio?, y es posible que una persona que no tenga ningun conocimiento de diseño grafico logre entender estos tutoriales?, ademas que estos programas de creacion de edificios vienen en ingles, y para los que somos negados para este idioma se nos complica el manejo de tales programas.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 16 May 2008, 23:36

Como ha dicho antes, paciencia entonces, primero para estudiar ingles, despues leer el tutorial, aprender a manejar el programa y despues crear el edificio.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 16 May 2008, 23:59

Supercento escribió:Opino lo mismo, la gente espera ver resultados a los 5 minutos de empezar

Y qué resultados espera ver :roll:

A ver yo aprendí desde cero con los tutoriales de esta web. No es necesario saber hacer un edificio exactamente porque eso no tiene sentido. Aprende a manejar los programas y luego con tus ideas el resto va saliendo. Los tutoriales que hay aquí sirven perfectamente para aprender. Sólo hay que leer y practicar. Aprendiendo a usar cada herramienta luego del conjunto de ellas salen los edificios.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 17 May 2008, 07:31

bueno t-rex, me la pones un poco complicado, por que ponerme a estudiar ingles para hacer bats, creo que es algo que no esta en mis proyectos, seria mas facil. si existiera algun parche que traduzca estos programas,que pasa con el idioma español que lo tienen abandonado, acaso somos tan insignificantes en el mundo? .protesto...
marros
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 17 May 2008, 09:06

Yo estoy de acuerdo contigo, pero yo no he usado ninguno aun. Jsteed, hay algun programa de creacion de edificios que se pueda traducir a español?
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 17 May 2008, 09:55

Play, stop, power, on, off, pause... te suenan?. Son palabras usadas en millones de dispositivos electronicos de uso comun. El uso del BAT es muy parecido.... file, cube, open, sphere, front... por lo que no se necesita traducir ningun texto tal y como nos mandaban en clases de ingles del cole.
Lo que no se puede hacer, es querer ponerse a diseñar en 3D y ser tan vago de no querer usar un diccionario o un traductor online, o decir que, "es que como yo no se ingles, quiero que me lo den hecho".
Aqui hay tutoriales redactados que explican hasta graficamente como comenzar a moverse con estos programas, de ahi en adelante, cada uno expresa su habilidad para ello... pero lo que tampoco se puede hacer es ser tan vago de no quererse leer ni los tutoriales :mrgreen: porque sino ibas a abrir la ventana del BAT e ibas a decir... "bien, ahora que hago".
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor t-rex » 17 May 2008, 10:39

Tampoco hay que ser un As es ingles para poder trabajar con un programa ee? [-X
No lo digo por mi,sino por marros. A mi se me da bien el ingles, ademas de que no te viene nada mal aprenderlo. :wink:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor marros » 18 May 2008, 00:55

lo de vagos, creo que ninguno se salva, pues el dedicar tanto tiempo a los juegos, no creo que sea de gente que esta muy ocupada, a menos que este tiempo que se le dedique sea por causa de los diseños y la programacion de los mismos, lo cual represente alguna rentabilidad, y ahi ya no seria un hobby, si no un medio de trabajo, pero en mi caso solo me dedico a matar el tiempo con el juego, y me extraña que seas tu supercento que digas esas palabras, acaso tu no eres el creador de el parche traductor de el sim city 4 que por cierto es muy bueno, y que a mi como vago me ha facilitado la vida para jugar este juego, si hubieses pensado que era ahorrarle la pereza a los vagos nunca hubieses dedicado el tiempo que dedicaste a traducir el sc4.
ahora recuerda que para los que desconocemos las cosas nos ahogamos en un vaso de agua, cuando abrimos el programa y nos encontramos con el idioma ingles, por instinto perdemos el interes de continuar, pues siempre sera una barrera,que se logra romper con el tiempo, pero tiene que ser que haya una motivacion muy grande que lo lleve a uno hacer un esfuerzo para lograr el objetivo, pero en mi caso particular, el hacer diseños no es precisamente lo que me desvela, a menos que existiera esa posibilidad de la traducion de el programa.
marros
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 19 May 2008, 00:16

Pero en un programa asi, normalmente, al ser comercializado tambien en otros paises en ingles, se utiliza un vocabulario general, reconocible para cualquier persona que viva en sociedad. Si es por el tutorial, esos si que los hay en español...
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 19 May 2008, 15:59

A ver a ver, no confundir peras con manzanas. Cuando uno llega a CSC y pregunta "¿Como puedo diseñar edificios para SC4?" y tu le dices "Pues necesitas aprender a manejar estos programas" y te vuelve a decir... "Ah, pero es que yo quiero que se hagan solos, porque no se, pero no me apetece leerme tutoriales", pues como que eso se llama ser vago :mrgreen:
No vago a no saber, sino vago a no querer aprender.
Una cosa es que yo haga un parche para traducir SC4 y que la gente que no tiene el juego en castellano le sea de gran utilidad por comodidad y otra querer hacer algo y no querer aprender a hacerlo.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones