Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con el NAM

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con el NAM

Notapor tenkes12345 » 31 May 2008, 14:05

Hola!

Estoy un poco desesperado con el NAM, ya lo he reinstalado alrededor de 4 veces de que salio la actualizacion de Abril y resulta que no se soluciona, lo que pasa es que selecciono la RHW en el menu pero no aparece, sale el cursor una flecha roja pero no se puede colocar nada, lo mismo con rotondas y algunas piezas del tranvia, ¿podria tener que ver con no tener la version de Febrero? ya no se que hacer, la RHW no es tan urgente, pero las rotondas las utilizo mucho y no puedo hacer ciudades sin ellas, espero que podais ayudarme... :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Problema con el NAM

Notapor Victor Gonzalez » 13 Jun 2008, 01:28

Creo que es porque tienes la versión de Simtropolis, la que supuestamente presenta este tipo de errores, el problema es que tendrás que conseguir a alguien que te pasa el NAM que se ha puesto disponibles en CS4 Devotion, ya que la zona de descargas de la web esta caída desde hace casi 2 meses.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 13 Jun 2008, 22:48

A mi me ocurría eso mismo. En alguna ocasión me aparecían opciones en el menú pero luego al ir a ponerlas en el juego me salía la flecha en rojo. Por la experiencia que yo tuve parece que tienes algún archivo (plugin) que está entrando en conflicto con el NAM. Yo tuve que buscarlo y cuando di con él y lo eliminé se acabaron los problemas y todo volvió a estar en orden, los cruces de autovía, las rotondas. Lo único que no he conseguido solucionar es el tema de la RHW pero el tema de la flecha roja, al menos en mi caso, iba por ahí.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 20 Jun 2008, 09:57

Vaya, siento no haber avisado de que lo habia solucionado, la solucion fue la que ha mencionado jsteed, habia varios pluggins conflictivos que ya he eliminado, gracias y espero que esto sirva para alguien que haya tenido el problema :wink:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 21 Jun 2008, 02:01

:mrgreen: :mrgreen: No problem. También espero que sirva de ayuda :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador