Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me presento y necesito ayuda para crear ciudades grandes

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me presento y necesito ayuda para crear ciudades grandes

Notapor Niiica14560 » 20 Jun 2008, 15:48

Hola me presento, soy nuevo en esto y necesito ayuda en una cosa como puedo crear una ciudad grande con una poblacion de 2.000.000????????? e intentado pero es muy dificil :|
Niiica14560
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Me presento y necesito ayuda para crear ciudades grandes

Notapor jsteed » 21 Jun 2008, 01:52

Bueno, para crear una ciudad de esas dimensiones, tendrás que hacerla crecer gracias a ciudades aledañas (si lo que quieres es meter a toda esa población en una sola ciudad). Crea otras ciudades donde puedas dar empleo. Procura siempre que el nivel del servicios sea el adecuado y que haya suministros de agua y energía. No es sencillo si uno juega sin trucos, la verdad.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 21 Jun 2008, 14:23

Eso es algo que se puede hacer sin ningún problema, pero hay que estar claro que para que lo puedas hacer tendrías que hacer algo como lo que te dice Jsteed, pero eso te va a comenzar a generar problemas con el trafico, de manera que es preferible que hagas que tu ciudad crezca mas hacia lo alto que a lo ancho, te recomiendo en terreno grande que esté vacío, es decir, con ninguna imperfección en el terreno.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 21 Jun 2008, 23:08

Victor Gonzalez escribió:Eso es algo que se puede hacer sin ningún problema, pero hay que estar claro que para que lo puedas hacer tendrías que hacer algo como lo que te dice Jsteed, pero eso te va a comenzar a generar problemas con el trafico, de manera que es preferible que hagas que tu ciudad crezca mas hacia lo alto que a lo ancho, te recomiendo en terreno grande que esté vacío, es decir, con ninguna imperfección en el terreno.

Por eso es primordial para tratar el tráfico que como toda gran ciudad que aspira a ser metrópolis, tengas muy en cuenta los medios de transporte y su importancia. Es esencial.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 28 Jun 2008, 20:25

bueno yo no lo he intentado sin trucos, pero creo que sin ellos es dificil, ya que hay factores que lo impiden, tales como: las basuras, el medio ambiente, la economia, la cobertura policial, y el embellecimiento de la ciudad, que requiere de inversiones elevadas, si quieres tener una ciudad con gran cantidad de habitantes, lo primero debe ser en terreno grande, lo segundo es zonificar todo con alta densidad, combinar las zonas comercial, industrial, y residencial, de tal forma que que no queden muy lejos la una de la otra para evitar los trayectos largos, para evitar el problema de el la contaminacion ambiental, usar el plugin radical ordinance, para lo economico instalar la boveda de el tio gilito, y descargar edificios en simtropolis, y devotion y tambien de esta pagina, para que tenga gran variedad, si acaso quieres tener una ciudad que crezca rapido te recomendaria descargar el colosus addon mod, aunque este tiene mas de cien dependencias y requiere que le dediques bastante tiempo para que lo puedas configurar.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor joise » 04 Oct 2008, 02:33

Esfuerate en encontrar un equilibrio entre el comercion, las industrias y las residencias..... atraeras mas ciudadanos si tienes buenas garantias de salud, seguridad y educacion.... CUIDADO si zonificas desordenadamente.... ve viendo como hacer crecer tu ciudad poco a poco para que asi sepas como solucionar problemas con el agua el trafico la energia y la basura... y no olvides tener buenas ciudades a tu alrededor! SUERTE! :D
joise
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y soluciones