Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me presento y necesito ayuda para crear ciudades grandes

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Me presento y necesito ayuda para crear ciudades grandes

Notapor Niiica14560 » 20 Jun 2008, 15:48

Hola me presento, soy nuevo en esto y necesito ayuda en una cosa como puedo crear una ciudad grande con una poblacion de 2.000.000????????? e intentado pero es muy dificil :|
Niiica14560
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Me presento y necesito ayuda para crear ciudades grandes

Notapor jsteed » 21 Jun 2008, 01:52

Bueno, para crear una ciudad de esas dimensiones, tendrás que hacerla crecer gracias a ciudades aledañas (si lo que quieres es meter a toda esa población en una sola ciudad). Crea otras ciudades donde puedas dar empleo. Procura siempre que el nivel del servicios sea el adecuado y que haya suministros de agua y energía. No es sencillo si uno juega sin trucos, la verdad.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 21 Jun 2008, 14:23

Eso es algo que se puede hacer sin ningún problema, pero hay que estar claro que para que lo puedas hacer tendrías que hacer algo como lo que te dice Jsteed, pero eso te va a comenzar a generar problemas con el trafico, de manera que es preferible que hagas que tu ciudad crezca mas hacia lo alto que a lo ancho, te recomiendo en terreno grande que esté vacío, es decir, con ninguna imperfección en el terreno.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 21 Jun 2008, 23:08