Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Cómo generar ingresos y aumentar la demanda?

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Cómo generar ingresos y aumentar la demanda?

Notapor Silent Hill » 11 Ago 2008, 00:08

Hola, acabo de registrarme en la página (Porque no se me ocurrió nada mejor que hacer y porque parecía interesante, tomando en cuanto lo mucho que me gusta SimCity y Los Sims).

Tengo un problema con el juego, es que no se como aumentar la demanda industrial y comercial, ya que está cada vez más baja (No se como la residencial no lo está) y como puedo generar ingresos sin usar el truco de WeaknessPays.
Silent Hill
Turista
Turista

Género:

Re: ¿Cómo generar ingresos y aumentar la demanda?

Notapor Engorn » 11 Ago 2008, 05:32

Mira en tutoriales :wink:

Aunque este post debería de ir en el subforo de dudas... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Igor » 11 Ago 2008, 08:03

Mira, para generar ingresos te recomiendo la Bóveda del Tío Gilito que te da 1.000.000.000 al mes. Esta en la zona de descargas de esta web. :mrgreen:
Si quieres aumentar la demanda industria Tencnológica mira en los tutoriales de esta web, ese tutorial tambien se puede utilizar con las zonas Comerciales.
La próxima vez que tengas algún tipo de dudas relacionadas con SimCity4 ponlas en el Subforo "SimCity 4", que se encuentra más arriba. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 12 Ago 2008, 02:39

No creo que se pueda conseguir un tutorial que trate el tema en especifico de la demanda, de hecho hace mucho le envié uno a Javis que Jamás publicó.

Si lo que quieres es aumentar la demanda comercial e industrial la solución es muy sencilla, construye mas residencias, mas habitantes son mas trabajadores, y eso es lo que llama la atención de los comerciantes y de las industrias, eso es algo que se consigue poco a poco y con mucha paciencia, también construye escuelas, hospitales y otros edificios que cubran las necesidades de la ciudad, eso aumenta la deseabilidad y también llama la atención de los comercios de $$$ y también de las mansiones.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y soluciones