Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Memoria virtual

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Memoria virtual

Notapor Yobor » 01 Sep 2008, 16:41

Cuando inicio el juego y llego a la región no hay ningun problema.
Mi región es una ciudad en la casilla del tamaño grande y varias del tamaño mediano alrededor.
Si entro en las de alrededor no pasa nada, pero si entro en la grande, se queda cargando unos 3-5minutos pero nunca entra en la ciudad... me salta al escritorio y me sale el siguiente mensaje:

Windows. Mínimo de memoria virtual demasiado bajo
El sistema no tiene memoria virtual suficiente. Windows está aumentando el tamaño del archivo paginado de memoria virtual. Durante este proceso las peticiones de memoria de algunas aplicaciones podrán denegarse.

Qué está pasando???
La ciudad de la casilla grande es de unos 400.000 habitantes (no recuerdo bien)
Qué puedo hacer? Alguien sabe?

Muchisimas gracias!!!
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Memoria virtual

Notapor PoTeR » 01 Sep 2008, 18:05

Cómo vas de espacio en disco?
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marros » 01 Sep 2008, 20:24

creo que podrias probar con el administrador de tareas darle prioridad alta al sc4, por que la memoria que tienes no es suficiente para compartirla con otros procesos, seria bueno que nos dijera cuanta memoria tiene tu pc, y como te dijo poter, que espacio disponible tienes en el disco.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor Yobor » 01 Sep 2008, 21:49

No entiendo mucho de oredenadores pero bueno, os digo lo que pone en la ventanita de Mi PC:

Intel Pentium 4 CPU a 3.00GHz
3.00GHZ, 448MB de RAM

Luego de memoria tiene:
Disco C: libre 14'3GB de 24'4GB
Disco E: libre 51'6GB de 87'3GB

Deciros que tengo WinXP y que antes, cuando si que podía jugar en esta ciudad, de vez en cuando se saltaba al escritorio cerrando el juego (Sin dejarme guardar!!!!)

Muchísimas gracias de verdad
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 02 Sep 2008, 09:40

Vas muy raso de RAM la verdad. Yo lo que suelo hacer cuando el juego se me empieza a ralentizar (con 1,5Gb. de RAM manda wev*s) es cerrar procesos que no necesito (Firefox.exe, Sidebar.exe...) para que se entrecorte menos y también le suelo dar una prioridad alta o de Tiempo Real al proceso Simcity4.exe. Todo esto se hace desde el Administrador de Tareas (Control+Alt+Suprimir) (Taskgmr.exe)
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Yobor » 02 Sep 2008, 15:21

Cómo se amplía la memoria RAM?
Se compra como el que compra un disco duro externo?
Perdonadme que sepa tan poco de ordenadores.... :oops:
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 02 Sep 2008, 21:50

Si, es como un disco duro externo, solo que hay que abrir la CPU :mrgreen: . Yo hace poco me compre 1Gb. y creo que tienes que mirar el tipo de ranura porque habia para varios modelos (128x56, 512X256 y cosas así).
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Yobor » 03 Sep 2008, 01:42

Ok, pues muchísimas gracias. Si esa es la solución, me la tendré que comprar
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bla6 » 03 Sep 2008, 02:29

Es lo que dice Franjo, el problema viene a que tienes muy poca memoria RAM, es algo asi..

Firefox.exe = 91.000 en uso de memoria
explorer.exe = 30.000 en uso de memoria
avgas.exe = 20.000 en uso de memoria
soundman.exe = 10.000 en uso de memoria

por ejemplo :) suma mas o menos, i es lo que te pide, tambien sumale otras cosas pequeñas que quieras o no consumen, si solo tienes 448MB, tio, compar una RAM nueva, o cuando jueges ia puedes estar cerrando hasta la puerta de la habitacion, porque vas mas justo de Ram...

La solucion és: CTRL + ALT + SUPR = Administrador de Tareas, en el proceso de simcity4.exe apretas al boton del ratón derecho y vas a Establecer Prioridad, luego pones A Tiempo Real, cierras las que no sirvan para nada poniendote encima y apretando SUPR...

PD: no cierres taskmgr.exe, ni explorer.exe ni svchost.exe(este no creo que te deje¬¬')

Todo esto por si no lo savias :)

Espero haberte ayudado

Saludos

By Bla6
Imagen
Imagen
Bla6
Habitual
Habitual

Notapor PoTeR » 03 Sep 2008, 17:50

Necesitas RAM, el problema es que va a ser un poco comlicado encontrar módulos compatibles con tu ordenador. Lo mejor es que quites los módulos que tengas y si puedes lleva la CPu a una tienda y que te lo vean, y que te pongan ellos el módulo. Te aconsejo que pases de "colegas que saben algo de informática".

Más cosas: cuando tu equipo empieza a consumir más memoria RAM de la que tienes, (los programas en uso y el sistema oprativo te están chupando más de 448 MB, en tu caso) ocurre lo siguiente: el S.O. tira de la mMEMORIA VIRTUAL (te suena?), que es un fichero enorme que está en el DISCO DURO. (por eso te preguntaba si ibas bien de espacio, suponía que tenías bastante RAM.

Puedes solucionar el problema asignando más disco duro (ya que tienes de sobra) a dicha MEMORIA VIRTUAL.

Como?

Aquí tienes un tutorial: http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP/co ... tenido=754

De todas formas, amplia el PC al menos la RAM, yo te aconsejo lo primero, te merecerá la pena, casi seguro.

Espero haberte ayudado ;)
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yobor » 03 Sep 2008, 21:37

Joe... :shock: muchísmas gracias a tdos!!! En serio. En especial a Bla6 y a Poter. Menos mal que he dado con vosotros.
En cuanto a "amigos que saben algo de informatica"... ya estoy muy escarmentado. Luego acabo con disco duro nuevo por obligación, jaja.
Os lo agradezco mucho y a ver si puedo volver a jugar pronto!!!
Thanks!
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PoTeR » 03 Sep 2008, 21:59

Suerte, Yobor :D
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 04 Sep 2008, 03:13

A mi también se me presentaba el mismo problema, pero con ciudades medianas, la verdad es que llego un momento en el que tenía tantas descargas que mi PC se quedaba sin memoria,aunque por suerte, estaba en planes de repotenciarlo y luego cambiar a otro, la verdad es que ese error no se me ha presentado mas con mi PC actual.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Enrique Guerreiro » 11 Sep 2008, 20:30

Lo que pasa es que sois unos tiquismiquis y teneis los gráficos al máximo. Yo corro el juego con 256MB de RAM y una GeForce MX-400 :mrgreen: Y no suele dar demasiados tirones, sólo cuando despliego algún menú que tiene muchos contenidos (el de Aeropuertos con todas esas piezas de pista que me bajé de Simtro, por ejemplo), pero duran poco.

Saludos

Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual

Notapor PoTeR » 11 Sep 2008, 20:52

Tiquismiquis no, que mola más :mrgreen: Pero si se puede, claro :roll:
Imagen
PoTeR
Ilustrado