Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Se me traba el BAT cuando exporto

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Se me traba el BAT cuando exporto

Notapor nik_omega » 23 Oct 2008, 21:15

Bueno, la cosa es que me baje el BAT y el LE, pero cuando pruebo el BAT, con una simple caja, se me traba, mientras aparece el cartel de South Zoom 5 Day. Tengo, ademas del BAT y el LE, los updates (para que funcionen las luces de los lots bajados de internet)

Alguien sabe por que puede ser?
Se los agradeceria, porque tengo muchas ganas de probar como me va con el BAT
nik_omega
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Bariloche, Argentina
Género: Hombre

Re: Se me traba el BAT cuando exporto

Notapor Victor Gonzalez » 24 Oct 2008, 00:22

Eso es algo normal, sucede que el tiempo de exportado tarde de acuerdo al numero de piezas que tenga tu edificio, también asegúrate de que estas haciendo el exportado en el zoom, correcto, tienes que hacer tu edificio en el ultimo zoom, no en el que te aparece por defecto cuando abres el programa, déjalo un rato exportando, eso lleva un tiempo.

Con el LE, sucede que si tienes llena la carpeta de plugins, este tarda mas en abrir, eso es porque tienes muchos elementos en la carpeta y el LE debe cargarlos todos, te sugiero que saques todos los plugins antes de hacer el Lot de un edificio, ya que si le colocas elementos de algún otro edificio que tengas, o de un pack de props, generaras dependencias, y todos deberemos descargarlas para poder ver todo lo que has puesto en tu lote.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: Se me traba el BAT cuando exporto

Notapor jsteed » 24 Oct 2008, 02:00

Sip, me parece que no es que se "trabe", es que por desgracia el exportado en el BAT depende del tamaño y complejidad del mismo. A más complejidad, más tiempo de exportación. Por lo que tómatelo con calma y no desesperes. :wink:

Y efectivamente lo mismo podríamos decir del LE.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Se me traba el BAT cuando exporto

Notapor nik_omega » 24 Oct 2008, 18:24

Bueno, muchas gracias por su ayuda, ahi lo deje una media hora y termino, efectivamente. igual, otra consulta, cuando pongo el preview,a veces me da un error de Runtime. Me di cuenta de que solo me pasa cuando pongo el preview mientras tengo algo seleccionado. Tendra algo que ver?

Lo del LE, ya suponia que tardaba por los plugins, si me tarda parecido a cuando entro al juego
nik_omega
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Bariloche, Argentina
Género: Hombre

Re: Se me traba el BAT cuando exporto

Notapor Victor Gonzalez » 24 Oct 2008, 20:14

Es preferible que en el momento que este haciendo una preview nu7nca tengas programas abiertos o si los tienes trata de que no consuman mucha memoria, de lo contrario puede que el BAT se cuelgue o simplemente en el momento de hacer la preview te de algún error.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: Se me traba el BAT cuando exporto

Notapor jsteed » 25 Oct 2008, 01:19

Respecto a la tardanza del juego al cargarse, efectivamente también está relacionado con el número de plugins que tienes instalados. Si quieres que el juego cargue y fluya mejor y más rápido siempre puedes recurrir a una herramienta sc4Datpacker (espero no equivocarme) que está disponible en sc4devotion.com y que permite comprimir tus plugins en archivos .dat que restarán tamaño a los plugins y harán que el juego te vaya más rápido.

Por seguridad si recurres a esta herramienta no olvides guardar una copia de seguridad de tus plugins originales sin comprimir porque al usar el sc4datpacker ya no hay vuelta atrás. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Se me traba el BAT cuando exporto

Notapor PoTeR » 26 Oct 2008, 16:07

No hay vuelta atrás, no :wall:

Por experiencia :(
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Se me traba el BAT cuando exporto

Notapor Victor Gonzalez » 29 Oct 2008, 23:37

Yo por ahora no me atrevo a utilizarla, aunque después de todo yo no tengo muchas descargas, no tengo mas de 1,7GB y aún todo me va perfecto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: Se me traba el BAT cuando exporto

Notapor kiju » 21 May 2009, 23:20

hola, interesante lo que decis, nose si lo que me ocurre ami es lo mismo pero al exportar edificios grandes en el bat, empieza como a exportarlos, se queda parado, y luego me sale un cartel que dice como error codec=6, ¿eso que quiere decir?
kiju
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 May 2009, 22:49
Ubicación: villaviciosa de odon, Madrid
Género: Hombre

Re: Se me traba el BAT cuando exporto

Notapor gonzalo1234 » 22 May 2009, 00:53

Como ya te comente en el corero, es demasiado grande, o no tiene suficiente ram

Prueba en un ordenador mas potente, si persiste, divide el edificio en trozos
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20677
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net