Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con la ciudades, AYUDA PLEASE

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con la ciudades, AYUDA PLEASE

Notapor yony_z » 30 Oct 2008, 05:22

Hola soy jugador fanatico del sim city 4, soy nuevo en este foro y tengo un gran problema con mi juego, tengo el sim city rush hour y cuando entro para jugar en cualquier ciudad q tenga mas de 20.000 habitantes me salta al escritorio, cualquier sugerencia es bienvenida, desde ya muy agradecido :D
yony_z
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2008, 05:09
Género:

Re: Problema con la ciudades, AYUDA PLEASE

Notapor Supercento » 30 Oct 2008, 18:52

Asi a ojo, se me ocurren las siguientes opciones:

1. Que tu ordenador ande muy justo de requisitos para jugar.
2. Has instalado alguna descarga defectuosa que te produce un fallo al intentar aparecer en el juego.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Problema con la ciudades, AYUDA PLEASE

Notapor mrgreen23 » 01 Nov 2008, 17:34

Cuanto tiene de Memoria RAM tu PC?????

O Has descargado algo?
mrgreen23
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Oct 2008, 22:06
Género:

Re: Problema con la ciudades, AYUDA PLEASE

Notapor Victor Gonzalez » 02 Nov 2008, 19:53

Para mi que lo mas seguro es que tengas alguna descarga defectuosa que no te permite entrar a la ciudad, lo mas seguro es que sea algún mod que hallas instalado que no te permita el ingreso a tu ciudad, si no es eso, supongo que es lo que dice cento, que tu PC ya no puede cargar la ciudad a causa del tamaño que tiene.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: Problema con la ciudades, AYUDA PLEASE

Notapor Irnael » 03 Nov 2008, 14:56

Prueba a tener todo el mínimo en opciones gráficas, o también eliminar todos los plugins bajados e ir probando uno a uno para ver cuál es el que te hace eso debido, tal vez, por una incompatibilidad.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Problema con la ciudades, AYUDA PLEASE

Notapor yony_z » 04 Nov 2008, 02:21

hola, tengo un maquina con las siguientes caracteristicas, pentium 4 de 2.66 Ghz, 512 mb de ram, placa aceleradora de video de 128 mb, tiraba las ciudades mas o menos pero las tira, aunque yo podia jugar en esas ciudades y despues de bajar unos plugins comenzo el problema, la cuestion es q estuve probando las otras ciudades grandes y unicamente algunas fallan, voy a probrar borrando algunos plugins, gracias por sus sugerencias, luego les cuento como me fue, saludos a todos muchas gracias de nuevo... :D

P/d: Muy bueno este foro
yony_z
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2008, 05:09
Género:

Re: Problema con la ciudades, AYUDA PLEASE

Notapor jesus88ct » 04 Nov 2008, 02:47

una descarga defectuiosa o falta de requerimientos para el juego :?:
Imagen
Avatar de Usuario
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ene 2008, 20:08
Ubicación: Mexico
Género: Hombre

Re: Problema con la ciudades, AYUDA PLEASE

Notapor carlosacv2 » 31 Ene 2009, 03:34

hola soy algo nuevo XD bueh se algo de computadores ps te digo que si es tu maquina + los plugins
tu memoria es muy poca yo uso 1024 y aveces se pone algo lento y tu tarjeta ps ..sin comentarios

seria mejor que no metas mas descargas para tu juego eso hace que tus ciudades sean mas pesadas y baja la calida grafica tanto como puedas

saludos
Avatar de Usuario
carlosacv2
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2008, 06:23
Género:

Re: Problema con la ciudades, AYUDA PLEASE

Notapor Engorn » 31 Ene 2009, 12:29

Intenta recordar si en las ciudades que se te cierran (si es que siempre son las mismas) tienes colocado alguno de los edificios remarcables que vienen con el juego y si en las que no se te caen no los tienes colocados. Si es así, mira a ver si te has descargado el mod para que esos edificios tengan trabajos, porque en ese caso se te genera un conflicto y te tira del juego. Si es eso, prueba a quitar el mod, entra en las ciudades, quita esos edificios, vuelve a poner el mod y luego vuelve a poner los edificios.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net