Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

PROBLEMA CON REGION

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

PROBLEMA CON REGION

Notapor seuz » 30 Oct 2008, 17:56

Bueno antes que nada saludo cordialmente a todos los miembros de esta pagina que hacen un gran trabajo ya sea con sus mods y sus topics pero vamos al problema...
Me ocurrio una de las cosas mas raras el otro dia estaba con el simcity 4 en una region cargada presione alt tab para salir al mozilla , luego volvi al simcity 4 y descubri que el juego se habia tildado. Espere y pareciera que se "destildo" , bueh salvo la partida en la region y salgo del simcity y todo magnifico.
Bueno aca el proble al siguente dia al entrar me llevo la horrible sorpresa de que esa region que se habia tildado ahora desde la vista general aparecia como un cuadro azul gigante y no lo puedo seleccionar para entrar :cry:
Es bastante raro porque segun mi indicador de poblacion la region sigue estando , pero me aparece toda azul como dije no puedo entrar ni por casualidad
Si pueden solucionarme esto les deberia millones xD.
seuz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: PROBLEMA CON REGION

Notapor Supercento » 30 Oct 2008, 18:57

Posiblemente tu PC no tenga suficiente potencia para poder gestionar dicha operacion de regreso al esritorio y acabe gestionandote esta falla de funcionamiento, es muy probable que al guardar se haya mantenido este problema y es por eso por lo que puede que te ocurra siempre que cargues dicha partida.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor seuz » 30 Oct 2008, 19:55

En cuanto a la potencia lo dudo porque tengo una maquina bastante buena con muchos mas requerimientos que pide el simcty 4 , y si es probable que al guardarlo halla aruinado la region , pero la cosa es si existiria alguna manera de salvarlo??
seuz
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Supercento » 31 Oct 2008, 12:45

Lo dudo mucho si el archivo se ha dañado.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Irnael » 03 Nov 2008, 14:57

Tendrás que empezar de nuevo, para la próxima vez haz copias de seguridad de tus regiones/ciudades.
Irnael
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y soluciones