Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AYUDA EN DIFERENTES TEMAS.

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

AYUDA EN DIFERENTES TEMAS.

Notapor luis_sanfe » 03 Nov 2008, 20:34

Hola, soy nuevo en esto aunque llevo tiempo jugando al simcity4 y siempre a partir de los 60.000 habitantes aprox. empieza a irse la gente por falta de trabaajo aunque alla aun zona industrial y comercial.
Como puedo hacer para que no deje de crecer la ciudad y hacerse enorme?
Otra cuestion es como distribuir los transportes ya que en algunos sitios pongo metro pero nose como ponerlo aver si me explico, nose a que distancia poner otra estacion y tal.
Finalmente e descargado de esta pagina una ciudad, una avenida y un hotel de Tokyo y nose como hacer para que funcione en mi region o en mi juego.

luis_sanfe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: AYUDA EN DIFERENTES TEMAS.

Notapor jorge888 » 03 Nov 2008, 21:00

para que te funcionen las descargas tienes que tener la espansion.
No se si este tema debe ir aqui.
jorge888
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor luis_sanfe » 03 Nov 2008, 21:09

Que espansion?
y no puedes resolver las otras dudas?
GRACIAS!
luis_sanfe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jorge888 » 03 Nov 2008, 21:43

el juego tiene una espansion llamada "hora punta"
eske las otras dudas es segun tu destreza con el juego yo cuando llego a 70.000 hab o por ahi y ya no me crece mas o me baja suelo poner oficinas y paradas de bus para que todos los sims tengan trabajo
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 03 Nov 2008, 22:46

este tema deve pasar a simcity 4, aqui solo se muestran regiones y subtemas para la interaccion de regiones, pero eso lo desidiran los moderadores, la ciudad no va parar de crecer, pero la distribucion de transporte coloca una linea recta de metro con una estacion por cada 4 cuadras :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor jsteed » 03 Nov 2008, 23:20

Por desgracia, si no dispones de la expansión, como ya han dicho, las descargas no te funcionarán. :|

En cuanto al tema de los transportes. Observa la distribución de zonas. Estudia un poco las rutas que siguen tus sims para ir a trabajar y crea un sistema de transportes coherente con la ciudad. Une zonas comerciales con zonas residenciales. No por más cantidad de estaciones o paradas de autovús tiene porque ser mejor un sistema de transporte. La clave está en la distribución y en las rutas. No las diseñes al tuntun, hazlo pensando en las diferentes áreas que deben conectarse para que tus sims lleguen al trabajo y a los comercios con rapidez. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 04 Nov 2008, 14:47

ve esta imagen , el sistema de autobuses esta disrtribuido de forma eficiente.

Imagen
http://img137.imageshack.us/my.php?image=montepatria25jun0412064vx1.png

pero esta es una de las varias formas que puedes adoptar para tener un buen sistema de tranbsporte.
Kalvar

Volver a Problemas y soluciones