Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Se me congela en medio de la instalación!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Se me congela en medio de la instalación!!

Notapor DivineJusticeIII » 13 Ene 2009, 12:47

Hola, este problema que tengo es bien nuevo, antes no me pasaba. Tenia Equispé y el juego andaba de lo mas bien, luego, formateé el PC y habilité Vista, ejecutaba perfectamente Simcity 4 y EP, pero no corría City Life, por una razón de administrar archivos Vista me irritó mucho y le dije: Hasta la Vista. Instalé nuevamente Equispé y cuando el Simcity 4 lo instalaba cerca del 44,87% se congelaba,y tenia que reiniciar el PC a la fuerza (pulsando el botón), pero City Life lo instalaba perfectamente. Se que no es para discutir en este foro, pero los Sims 2 corrió la misma suerte que Simcity 4, y creo que otros programas ajenos al entretenimiento les pasaba lo mismo.

Creo que algo en mi PC no es compatible.

Cuento con la ayuda del equipo del foro y las no despreciables almas caritativas circundantes en él.
Muchas gracias.
..::MoonCat::..
Imagen
Avatar de Usuario
DivineJusticeIII
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 12 Oct 2008, 18:40
Género:

Re: Se me congela en medio de la instalación!!

Notapor DivineJusticeIII » 14 Ene 2009, 18:19

Hola otra vez solucioné el problema. Reinstalé los controladores de video y ahora estoy mas feliz que nunca.

Por tanto ya no hay que desgastar las manos escribiendo, ocupenlas para otra cosa, jejejejee 8) .

Bueno ya no veo porque dar mas vueltas en el mismo tema.
Adjuntos
Recesion.jpg
Recesion.jpg (93.56 KiB) Visto 4447 veces
..::MoonCat::..
Imagen
Avatar de Usuario
DivineJusticeIII
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 12 Oct 2008, 18:40
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net