Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con textura del agua =( Ayuda!!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con textura del agua =( Ayuda!!!

Notapor Hollow Cullen » 25 Ene 2009, 14:00

Hola recientemente descargué una textura de agua para mi terreno del simcity 4 en el siguiente link:
http://www.simtropolis.com/stex/index.c ... e=Texture#


La textura se llama dirt water pensaba que era una textura del todo realista pero...es como si se estuvieran bañando en barro y la costa no se diferencia de la tierra ._.
Intenté borrar el archivo y fue borrado hasta la carpeta de papelera de reciclaje para que no quedara rastro, despues intenté instalar otra textura pero...no se remplazaba ayudadme plis =(


PD: Mi region parece una ****** con esa textura TT_TT

Imagen
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 21 Ene 2009, 20:23
Género:

Re: Problema con textura del agua =( Ayuda!!!

Notapor manuel-ito » 25 Ene 2009, 19:35

Prueba hacer lo siguiente:
1. Vuelve a descargarte el mod de agua.
2. Si el .rar que has descargado no tiene un instalador, copia los archivos que están dentro a la carpeta de plugins (NO los descomprimas, solo entra en el archivo rar, selecciónalos y luego haz el clásico "Ctrl + C, Ctrl + V" :wink: )
3. Una vez que los hayas copiado a la carpeta de plugins, pulsa la tecla "Supr" para borrarlos.
4. Entra al juego y fíjate si se ha solucionado.
Espero que te funcione. Si no has entendido algo de lo que he dicho, no dudes en decirmelo :wink: .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: Problema con textura del agua =( Ayuda!!!

Notapor Hollow Cullen » 25 Ene 2009, 19:57

Muchisimas gracias :D
Me puedes solucionar este otro problema ^^?
Tengo dos discos duros¿ok? Uno de 160 y otro de 80 GB y los polugins los tengo en el pequeño como los pudo pasar al grande??=)
GRACIAS!!!!:D
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 21 Ene 2009, 20:23
Género:

Re: Problema con textura del agua =( Ayuda!!!

Notapor Victor Gonzalez » 04 Feb 2009, 20:39

Si a lo que te refieres es que tienes el disco particionado, es posible pasarlos, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1): Instala el juego en el disco que tiene mayor capacidad (antes de desinstalar el juego tienes que hacer una copia de seguridad de tus plugins)
2): Una vez instalado, veras que en la carpeta del juego (no la que esta en mis documentos, si no la que contiene todos los archivos importantes del juego en si), veras que hay una carpeta de plugins también.
3): Copia tus pligins en esa carpeta (no se si funcionan todos los plguins, pero en si la mayoría deberían funcionar según lo que me han comentado).

Si en dado caso algunos de los plugins no funcionan, instalalos en la carpeta de mis documentos, quizás no sean muchos los que presenten ese problema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: Problema con textura del agua =( Ayuda!!!

Notapor marros » 04 Feb 2009, 23:55

me parece que si tienes todos los archivos en el disco pequeño, es por que ese es el disco donde van instalados todos los programas, mas comunmente llamado disco C, lo que deberias hacer es pasar todos los archivos que ocupan mucho espacio, tales como fotos, musica, peliculas,etc, para el disco que tiene mas espacio, y dejar el disco pequeño para los programas y desde luego la carpeta de simcity 4 donde esta la carpeta plugins, ya que como te dice victor hay varios plugins que no funcionan en esa carpeta ademas que los instaladores vienen por defecto para la carpeta de mis documentos.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
Avatar de Usuario
marros
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 854
Registrado: 12 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net