Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema region!!!TTOTT

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema region!!!TTOTT

Notapor Hollow Cullen » 29 Ene 2009, 19:16

Hola vereis hace poco se formateo el ordena y se me perdió Metroix TTOTT Resulta que la voy a crear de nuevo y me bajé este mapa.
Imagen
Asi se supone que se tendría que ver de acuerdo con la captura del terraformer U_U
Imagen
Al pasarla al landscape los terrenos se me quedan de otra forma:
Imagen

Si os fijais bien en que el terreno ha sido "invertido" en cierta manera. Para verla al completo tendreís que darle al boton derecho y ver imagen como siempre 8) .
Os dejo la captura en gris para si alguien me puede reestablecer los colores ya que creo que es problema de la escala de grises porque lo negro es agua ¿no?
Imagen
Lo que quiero esque cojais la ultima imagen y la modifiquéis para que os salga lo de la segunda imagen ;D
Espero que os lo haya podido concretar bien el problema y que me ayudéis a solucionarlo...
Muchisimas gracias de adelantio ;DD
O si me podeis decir como mejor aun!!! GRACIAS
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 21 Ene 2009, 20:23
Género:

Re: Problema region!!!TTOTT

Notapor manuel-ito » 29 Ene 2009, 19:27

Haz una cosa:
Abre la imagen con el paint y luego ve a "Imagen - Invertir colores" (o pulsa Ctrl + I). Guardala y prueba :wink: .
Edito: En el caso de que la imagen tenga formato "Photoshop", abre la imagen con ese programa y Pulsa Ctrl + I (como en el paint) :wink: .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: Problema region!!!TTOTT

Notapor Hollow Cullen » 29 Ene 2009, 19:43

De acuerdo xDD Eres dios me ha quedado bien solo falta con las montañas recuperar el color!!!
Arigato!!!:D
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 21 Ene 2009, 20:23
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net