Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con las letras...

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con las letras...

Notapor Lucas » 06 Feb 2009, 19:14

Hola.
Antes que nada, quería decirles que hace mucho que no me paso por aquí porque tuve una mudanza muy importante hace unos meses.
Les cuento lo que me ocurre.
Tengo el Sim City 4 y su expansión ORIGINALES :!: , ambos. Con mi ordenador anterior (que tenía XP) lo jugaba sin problemas.
El tema es que ahora tengo un ordenador nuevo (con Vista y mucho más potente), y decidí ponerle el Sim City 4 que hace tanto que no juego.
Instalé hoy el Sim City 4. Primero la versión base, en español, y luego la expansión, también en español. Pero he aquí el problema. Al iniciarce, aparece un cartelito que dice "The configuration file (Graphics Rules.srg) cannot be parsed. Using built-in rules.". Lo cierro y vuelvo al Sim City4. Se ve la presentacion y todo eso. Pero al final se carga la región, y para mi grán sorpresa ¡No se ven las letras! :evil: . Lo reinstalé pero nada, sigue igual. :wall:
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Problema con las letras...

Notapor Lucas » 06 Feb 2009, 20:32

Otra cosa: desinstalé el juego entero, instale solo el base (andaba bien), pero al instalar la expansion, las letras no andan!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net