Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

EL BENDITO PARCHE DE LA ILUMINACION

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El bendito parche de la iluminacion

Notapor franfer » 18 Jul 2009, 22:03

Saludos amigos, lo he intentado todo, he leido paso por paso y no he podido solucionar el problema de las luces, podrian ayudarme? muchas gracias :lol:
franfer
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2009, 22:00
Género:

Re: El bendito parche de la iluminacion

Notapor Victor Gonzalez » 19 Jul 2009, 19:10

Antes que todo, hay que estar muy claro de que para que funcionen los parches es necesario que el juego sea original, si ese no es tu caso, entonces debes sacar todos los plugins instalados de la carpeta antes de hacer la instalación, de lo contrario puede que los parches no funcionen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: El bendito parche de la iluminacion

Notapor franfer » 20 Jul 2009, 06:46

Gracias Victor, repeti el mensaje por que no lo veia, disculpen, bueno... te dire lo que hice:
1. instale de nuevo el juego
2. vacie la carpeta de plugins e instale los dos parches
3. meti los parches instalados en la carpeta
4. meti todos los plugins de nuev en la carpeta.

Despues me meti en el juego y no funciono, sera que no estoy haciendo algo bien? gracias por tu apoyo!!!
franfer
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2009, 22:00
Género:

Re: El bendito parche de la iluminacion

Notapor Victor Gonzalez » 21 Jul 2009, 00:54

Nuevamente me hago la pregunta de si tu juego es original, como ya lo he dicho, si no es original los parches no funcionan. En todo caso también cabe la posibilidad que el primer parche no sea el correcto, existen 6 parches para cada versión del juego (Europea, Norteamericana, etc), en todo caso tendrás que identificar de donde es tu juego y luego ver en la lista de los parches cual es el correcto, el único parche estándar para todos los Sim City es el segundo, que ya tiene que ver con el tema de las luces.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: El bendito parche de la iluminacion

Notapor franfer » 22 Jul 2009, 01:44

Como puedo saber si el arche es americano o europeo?
franfer
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Jul 2009, 22:00
Género:

Re: El bendito parche de la iluminacion

Notapor Victor Gonzalez » 23 Jul 2009, 01:09

El idioma original del juego lo dice todo, aunque también el lugar de donde lo has comprado. En el caso de saber cual es el parche adecuado, las especificaciones están en la misma pagina.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 9870
Registrado: 14 Jun 2005, 01:53
Ubicación: Puerto Ordaz, Venezuela
Género: Hombre

Re: El bendito parche de la iluminacion

Notapor Engorn » 07 Ago 2009, 10:02

Vamos a ver Franfer, por lo que veo no lo estás haciendo en el orden correcto. No se trata de instalar el juego y vaciar la carpeta de plugins, sino al revés. Guarda los plugins en un disco duro externo y desinstala el juego. Después instala el juego, los parches y después mete los plugins. Es importante que entre la instalación del juego y la de los parches en ningún momento hayan estado los plugins en su carpeta, porque si no deberás volver a empezar. De todas maneras, como ha dicho Victor, si el juego no es original, todo esto no sirve de absolutamente nada pues el parche no va a funcionar.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: EL BENDITO PARCHE DE LA ILUMINACION

Notapor Ahuitzotl » 25 Oct 2009, 08:34

¿Para tener el parche de la ilumincación se necesita el BAT? Porque trato de instalar el segundo archivo (el primero se instala bien) SC4Uupdate4BAT, sin embargo la carga se detiene en "Processing: SimCity_1.dat" y me aparece un mensaje que dice: "Patch Error: Old file not found. However a file of the same name was found. No update done since file contents do not match" ¿Que es eso de que el "archivo viejo" no se a encontrado? yaa quite el BAT y lo voví a instalar pero nada sucede. Mi SC4 Deluxe está en español, por lo que instale el SKU2 (por lo que tengo entendido es el de España, México, etc.)

¡Por favor ayudenme que esto me estresa! Por cierto esto sucedio cuando estaba haciendo los pasos que Engorn había dicho. :wall: :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2009, 10:58
Ubicación: Viva México cabr...!!
Género:

Re: EL BENDITO PARCHE DE LA ILUMINACION

Notapor Ahuitzotl » 25 Oct 2009, 10:19

Carajo no sé que hice que ahora ya me dice que al juego le falta un plugin! chinga! #-o no se ven los estacionamientos de ningún edificio...!! :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Ahuitzotl
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Jun 2009, 10:58
Ubicación: Viva México cabr...!!
Género:

Re: EL BENDITO PARCHE DE LA ILUMINACION

Notapor Zeratul_1.0 » 05 Sep 2010, 01:07

eso me paso a mi, instale el parche y los estacionamientos de los edificios maxis ahora estan en blanco, y algunos detalles de las casas se han borrado.

nesecito ayuda
Zeratul_1.0
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2010, 05:11
Género:

Re: EL BENDITO PARCHE DE LA ILUMINACION

Notapor Engorn » 12 Sep 2010, 21:41

¿El juego es original?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: EL BENDITO PARCHE DE LA ILUMINACION

Notapor Zeratul_1.0 » 13 Sep 2010, 05:27

es una simcity box recien comprada.

por que la pregunta, creo que ya dije antes que era original.
Zeratul_1.0
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2010, 05:11
Género:

Re: EL BENDITO PARCHE DE LA ILUMINACION

Notapor Engorn » 22 Sep 2010, 09:26

Zeratul_1.0 escribió:por que la pregunta, creo que ya dije antes que era original.
Igual lo has dicho, pero no en este topic. Ahora, si el juego es original, no tengo ni idea de porque te pasa eso... Prueba a desinstalar y volver a instalar desde el principio. Suele dar resultado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: EL BENDITO PARCHE DE LA ILUMINACION

Notapor XonLands » 01 Nov 2010, 16:24

Hola, cuanto tiempo sin aparecer por aki... iba a escribir un post con este tema de las actualizaciones pero ya que está aquí no repito temas...

a mi no me queda claro para que sirven las actualizaciones estas aparte de para que se vean las luces (a mi me da lo mismo, nunca juego en el modo noche), pero el caso es que yo tengo una carpeta "upgrade" por aki en un cd ahora que estoy reinstalando el SC4 en el W7 (por cierto que movida...), y tengo update_sku1_to_p2, update_sku2_to_p2, update_sku3_to_p2... así hasta 5, y luego lo mismo pero update_sku1_to_p1_b638...

¿que es lo que vale y lo que no? que hace cada una? alguien lo sabe???

muchas gracias.....!!!
XonLands
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Feb 2010, 11:19
Ubicación: Otro cordobés en Madrid...
Género: Hombre

Re: EL BENDITO PARCHE DE LA ILUMINACION

Notapor Engorn » 18 Nov 2010, 09:36

A ver, lo primero es que no tienes que poner todas las upgrades, sólo UPDATE_SKU2_TO_P1_B638 y SC4Update4BAT. UPDATE_SKU1_TO_P1_B638, UPDATE_SKU3_TO_P1_B638, UPDATE_SKU4_TO_P1_B638 y UPDATE_SKU5_TO_P1_B638 son para otras regiones, las cuales están organizadas por lenguajes. Por ejemplo, el UPDATE_SKU1_TO_P1_B638 es la de Estados Unidos y creo que resto de países de habla inglesa. La otra, SC4Update4BAT, vale para todas las regiones y creo que es para compatibilizar los edificios descargados con el juego o algo así.

Ahora, lo que hacen los parches a parte de lo de las luces, no lo sé exactamente, pero sí sé que se corrigen algunos errores del juego (bugs) y se añaden pequeñas cosas. Recuerdo haber visto la lista de cambios hace ya bastante tiempo, y era bastante larga, creo que eran más de 160 mejoras, así que sí, es muy recomendable ponerla.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net